Shadowpact

Planeta Cómic

4 comics

Rústica 168-144 pp

Ended

  • 3.83.8 8 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 159Have it

Plot

Cuando extrañas amenazas acechan al mundo, se requieren héroes aún más extraños para enfrentarse a ellas. Saludemos a las estrellas de la exitosa serie Dia de la venganza: Nightmaster, Ragman, Nightshade, Diablo Azul, Encantadora, y... sí, incluso al Detective Chimpancé. Juntos, estos heterogéneos héroes mágicos exploran los rincones más oscuros del Universo DC, enfrentándose a los villanos místicos a los que los demás héroes no pueden... o no quieren enfrentarse. En La conjura del Pentáculo, los heroicos hombres, mujeres y... er... el simio antropoide de Shadowpact tendrán que enfrentarse con sus malvadas contrapartidas conocidas como El Pentáculo, además de tener que enfrentarse al hecho de que han perdido un año de sus vidas.

El aclamado guionista de Fábulas, Bill Willingham, desafía los extraños bajos fondos místicos del Universo DC, con la ayuda de algunos artistas como Cory Walker, Steve Scott, Tom Derenick, Shawn McManus y el mismo Bill Willingham.

More

Additional info

Other authors

Wayne Faucher (Inker), Bill Willingham (Script, Drawing, Inker), Tom Derenick (Drawing), Harry WinsladeDoug BraithwaiteMatthew SturgesMichael Atiyeh (Color), Steve Scott (Drawing), Cory Walker (Drawing, Inker), Chris Chuckry (Color)...

What readers say

3,8

3.8 8

4 11/13/2023

Colección que narra las aventuras de la nueva encarnación del Shadowpact, en el contexto de la re-fundación de la Era de la Magia tras los eventos de Crisis Final.Se trata sin duda de un cómic de los que ya no se escriben. Tremendamente amable con el lector porque no exige conocimiento previo del mundo mágico-místico del UDC, utiliza personajes del fondo de armario para componer la trama río de la amenaza del Rey Sol aderezando el relato con hilos paralelos donde se profundiza en la personalidad de los protagonistas. Todo está en su sitio por algún motivo, presenta conceptos muy potentes con acertados desarrollos y narrativas sencillas, lo que hace que la lectura sea muy ágil y amena. Y evoluciona los personajes haciéndoles coger un carisma tremendo.El mundo místico-mágico da margen para recurrir a la hipérbole y metáfora en sus narrativas, pero éste no es el caso. Aquí hay héroes vocacionales, malos muy malos, y aventuras a raudales, es divertimento puro. Qué bien le sentaría una reedición :).

3 3/2/2022

3 8/31/2017

4 6/24/2017

4 4/25/2017

4 2/13/2017

4 3/28/2016

4 4/4/2015

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.