Murder Falcon

Murder Falcon

Lo tengo

Murder Falcon

Cartoné 232 pp

4,44.4210 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El mundo está siendo atacado por monstruos y la vida de Jake se hace pedazos: no tiene banda, ni chica, ni futuro… hasta que conoce a Murder Falcon. A Murf lo envían desde El Heavy para destruir todo el mal, pero no puede hacerlo sin que Jake invoque la tormenta con sus rasgueos.

Ahora, con cada cuerda que Jake puntea en su guitarra, el poder del Metal espolea a Murder Falcon para desencadenar una furia kung-fu de órdago. Para evitar que conquisten la Tierra, Jake tendrá que reunir de nuevo a su banda Brooticus. ¿Pero será eso suficiente para sacudir la Tierra con el Rock?

Recopila los números 1 a 8 de MURDER FALCON.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-41096-8

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 210

ha valorado321/04/2024

Un compendio de ostias. El autor quiere traducir sus sentimientos a través de un homenaje al heavy pero queda lejos de lo que observo en la mayoría de usuarios. No es ninguna maravilla. Prescindible a día de hoy con la cantidad y calidad de títulos que se ofertan.

ha valorado501/01/2023

Obra que mejora en la relectura, obviando toda la (excelente) parafernalia y los fuegos artificiales y centrándote en el subtexto, que es donde realmente está la historia. Muy recomendable.

ha valorado515/09/2022

Ha sido una experiencia increíble. Dibujo, guión, lo que parece y lo que es al final. Ha sido un viaje precioso. Además, sin ser fan del Heavy, es la primera vez que quiero que un cómic tenga sonido.

ha valorado526/07/2022

¡Lo puto flipas! Y a ritmo de Heavy metal. Y con un final sobrecogedor. Mira que me mola Extremity, pero Murder Falcon me llega a la patata. Tremendo.

ha valorado524/05/2022

El señor Warren Johnson es el puto amo.

ha valorado507/12/2021

Una historia centrada en el miedo a la muerte y de como afrontarlo. Y todo ello aderezado con monstruos, guitarras y un pollo con un brazo biónico. ¡Es hora de rasgar!

ha valorado501/12/2021

Vine buscando a un halcón con un brazo biónico liandose a mamporros contra Kaijus enormes a ritmo de metal y lo encontré. Además, al fondo del baúl había muchos pedacitos de Warren, mucho dolor puesto ahí, y mucho de como la música es para él una vía de escape. Muy muy recomendable!

ha valorado201/09/2021

Guión simplista, rozando el absurdo, con dibujo espectacular. Y joder, seguramente sea problema mío, pero de verdad ¿tanto cuesta hacer un poco más grandes las letras, en algunos bocadillos?.

ha valorado510/06/2021

Cómo mola Daniel Warren Johnson, joder.

ha valorado519/03/2021

Macarrada brutal, divertido y con mucha acción. Justo cuando crees que va a ser entretenimiento y ya va y te da un giro brutal que enriquece mucho. Quizás le habría venido bien algún número más para ser redondo. Palos a Planeta por sacar una edición un poco inflada de precio, papel algo regulero y errata en el nombre del autor. Y palazo con púas por soltar la licencia y dejar que ECC la pille.... nunca les perdonaré no haber sacado otra tirada de Extremity

ha valorado511/03/2021

Todo un descubrimiento este autor completo (a excepción del color). Una historia tan fantástica y aventurera como humana y de las que dejan poso. Para los que entren sin problemas en su «alocada» propuesta (como es mi caso), el disfrute está asegurado. Los amantes del heavy tendrán un plus añadido en este divertimento comiquero sin complejos. Es muy meritoria la labor artística de este talentoso dibujante, con esas dinámicas páginas llenas de energía, impulso, y de arrolladora (pero también sensible) narrativa. Su estilo, sucio y underground (en el mejor sentido ambos), es de lo más adecuado a lo narrado, Espero con ganas, como muchos, la reedición de «Extremity» y el integral de «Wonder woman, tierra muerta». UN CÓMIC PARA DISFRUTAR SIN COMPLEJOS.

ha valorado520/02/2021

Me ha gustado mucho. Extremity me pareció un tebeo alucinante y Muder Falcon no se ha quedado atrás. El dibujo y la energía de Daniel Warren Johnson me encantan dotando a sus historias de una vertiginosidad apabullante que te empujan a beberte el cómic en un 2x3.Muder Falcon es divertido, épico, una celebración de lo bueno que hay en la vida...una pequeña maravilla que personas mas ilustres denominaron como: "un cómic para "flipaos""...¿Ah sí? pues no hay nada mejor en el mundo que ser un "flipao" gracias a historias como esta.

ha valorado515/02/2021

Genial, un comic con buen dibujo, una historia ligera pero a la vez que te deja un buen poso, en conclusión un canto a la vida y al no rendirse, todo aquello acompañado de puro rockeo.

ha valorado515/01/2021

Heavy metal, diversión y lectura rápida, si te metes en spoty y pones la lista de reproducción de Brooticus, se te hace genial el cómic. Muy entretenido y con mucho heavy, si es tu pasión te va hacer que te enganches mas. El dibujo excepcional y la historia te tiene enganchado, aunque sea relativamente sencilla. Y el final, sin hacer spoiler me puso los pelos de punta... si eres aficionado al heavy lo entenderás.

ha valorado410/01/2021

Buena obra. Muchas referencias al heavy que me llevan de vuelta a mis años desarrollando el grupo y después en la carretera cada fin de semana. Emotivo y duro como la vida misma

ha valorado503/01/2021

Que buen descubrimiento! Ya había oído hablar genial de murder falcon, pero no sabía como de ciertas serían las críticas. He de decir que me ha encantado. Es un cómic con el que tienes que conectar, ya sea por el lado emocional de la historia, o por el lado de la música, si te has criado escuchando heavy... En cualquier caso, si lo consigues, la historia te encantará.El dibujo me parece muy bueno, transmite mucha energía. Es un cómic que yo por mi parte recomiendo, aunque puedo entender que haya gente que no le haya llegado tanto como a otra. Seguiré leyendo historias de Daniel Warren Johnson porque me ha gustado mucho su manera de contar.

ha valorado520/12/2020

Que puedo decir. No soy persona de lágrima fácil pero es que este cómic ha sabido como dar en el punto justo para hacerme soltar unas lágrimas por su gran final y por un homenaje a una persona muy especial para mi del mundo del heavy. Dibujo y guión espectacular, el mejor cómic que he leído en 2020. Haceos un favor y leedlo. Warren, eres grande.

ha valorado407/12/2020

Emocionalmente es un gran cómic. A poco que empatices con la historia te espera un camino de ensoñación y un final de emoción. Y es que lo mejor es ese camino que te va llevando a la catarsis final. Es cierto que te lo vas esperando, aunque cada cual le dará la connotación adecuada a sus propias circunstancias. En mi caso me he ido lejos del sueño que es el cómic, a la vida real, y como hay que afrontar todo revés en la vida.Dejando aparte la emoción, que lo es todo, estamos ante un cómic que o entras en su juego o te va a costar continuarlo desde el principio. Mucha locura con el único sentido de buscar tú un sentido, dentro del corazón, desde luego.Yo nunca he sido de música heavy pero la he escuchado mientras leía el cómic y gana, vamos que si gana! Así que si os gusta esa clase de música... Corred insensatos!4,25/5

ha valorado527/11/2020

Una ida de olla muy chula, me a gustado bastante y más siendo amante del metal y del rock, el dibujo lo que más me ha gustado, y añado las ilustraciones extras del final sobretodo la que hace referencia a judas priest me parece una obra maestra ilustrada, me la imagino en un póster de buen tamaño y sería una genialidad y una belleza.

ha valorado522/11/2020

Esto está guapísimo. Heavy metal y hostias como panes a bicharracos interdimensionales MUAHAHAHAHAH

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.