Publicidad

Murder Falcon

Murder Falcon

Lo tengo

Murder Falcon

Cartoné 232 pp

4,44.4110 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El mundo está siendo atacado por monstruos y la vida de Jake se hace pedazos: no tiene banda, ni chica, ni futuro… hasta que conoce a Murder Falcon. A Murf lo envían desde El Heavy para destruir todo el mal, pero no puede hacerlo sin que Jake invoque la tormenta con sus rasgueos.

Ahora, con cada cuerda que Jake puntea en su guitarra, el poder del Metal espolea a Murder Falcon para desencadenar una furia kung-fu de órdago. Para evitar que conquisten la Tierra, Jake tendrá que reunir de nuevo a su banda Brooticus. ¿Pero será eso suficiente para sacudir la Tierra con el Rock?

Recopila los números 1 a 8 de MURDER FALCON.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-41096-8

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,4

4.4 110

ha valorado5 09/10/2020

Si no tocas un instrumento o no eres fan del heavy, te vas a leer un buen comic, pero si llevas años tocando y tu adolescencia la pasaste entre discos de Iron Maiden, Motorhead, etc. Vas a flipar, se nota mucho que el autor toca la guitarra, ha estado en grupos y lleva escuchando este tipo de musica desde niño, el comic tiene muchos guiños que estan muy bien, pero lo que más conseguido está es lo que la música significa para todo el que la escucha con el corazón. No puedo ser muy imparcial porque parece que esta historia la escribieron para mí.

ha valorado5 14/09/2020

Brutal

ha valorado2 08/09/2020

Guion muy muy tonto... si le quitas el componente emocional para los que somos amantes del heavy metal, el cómic no habría por donde cogerlo... una decepción, la verdad

ha valorado5 06/09/2020

Imprescindible.No estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que he leído por whakom que dicen que solo es recomendable para aficionados al heavy. De acuerdo que se perderán muchas referencias que solo los amantes de este género musical sabrán apreciar pero en esencia este cómic habla sobre la amistad, la aceptación y saber quedar en paz con los demás y con uno mismo, y eso son temas universales con los que puede empatizar todo el mundo.El dibujo es una auténtica sorpresa, a pesar de ese aspecto feista que tiene sobre todo las caras, nunca había visto un dibujo tan dinámico, la sensación de movimiento que trasmiten las viñetas es brutal, parece estar viendo una serie de animación.En definitiva, hay que seguir la pista a este Daniel Warren Johnson.

ha valorado5 22/08/2020

Una brutalidad, una barbaridad. No imaginé que me gustara tanto. Heavy Metal, cerveza, monstruos, violencia y multitud de reverencias a leyendas del metal. Un cómic esencial para los fans del género. Un homenaje y oda a quienes sufren cáncer. De diez.

ha valorado5 21/08/2020

Es una flipada. He llorado de felicidad leyéndolo. Me encanta.

ha valorado4 17/08/2020

Bueno, me ha gustado, pero la historia se me hace un poco floja, muchas cosas por qué sí... Lo mejor es que si hay música de éste cómic, hay un Bandcamp con el grupo Booticus!!!! 🤘🏻

ha valorado5 09/08/2020

Brutal y Magnífico

ha valorado5 09/08/2020

Sí, me gusta el metal y los cómics. Y sí, también me ha gustado la metáfora de la lucha contra....bueno...contra las circunstancias de la vida. Es un cómic que te dice mucho si entiendes las referencias musicales que introduce. Así que sin ser un cómic recomendable al 100% para todo el mundo, a mí me ha hecho reir, me ha entretenido y sí, también se me ha alguna lágrima. Y cuando alguien sabe transmitir emociones...ole !!!🤘

ha valorado3 30/07/2020

Me lo compre siguiendo la estela de Extremity y en fin... Si te gusta el metal, recomendable, si no, no es tu cómic.

ha valorado5 29/07/2020

Magnífica obra de Daniel Warren Johnso En cuanto a guión, una historia que divierte bien explicada, que te mantiene con interés a lo largo de la lectura, y que conmueve sin ser la típica historia que te quiere hacer llorar a toda costa. Y el dibujo es maravilloso, qué bien narra, qué splash pages, las escenas de acción que no son pocas están muy bien dibujadas... y unas tintas muy acordes con el tipo de historia, muy heavies! Y el color de Mike Spicer encaja a la perfección. Un gran trabajo.

ha valorado2 25/07/2020

Es un cómic entre entretenido y malo. Me ha recordado a la película "Tenacius D, La púa del destino". Lo lees una vez en tu vida, te entretiene un rato, te echas unas risas (te ríes con lo absurdo de la historia) y ves los homenajes que salen, pero no tiene más. Este cómic sería como una película de serie z.

ha valorado1 21/07/2020

No sé por qué he leído este cómic después de haber visto el argumento. Debo de ser un bicho raro, a la vista de lo que opinan el resto de lectores, pero a mí la mezcla de heavy, monstruos y dramón barato me ha parecido insufrible, con un guion y unos diálogos de vergüenza ajena y con un dibujo que nos deja unos diseños de personajes horripilantes. Lo único que me ha gustado es el homenaje al disco de Pantera que se marca Ottley, porque es lo que yo le haría al pájaro parlante (sí, hay un pájaro que habla y que se lleva todo el pu_o cómic diciendo gilipo__eces).

ha valorado5 16/07/2020

Nunca habría pensado que un cómic cuya temática es matar monstruos usando heavy metal para salvar al mundo pudiera transmitirme tantas emociones, y es que esta obra está tan bien escrita y el autor le ha puesto tanto sentimiento, que no puedo hacer otra cosa más que aplaudir y recomendársela a todo el mundo.

ha valorado5 16/07/2020

No me esperaba algo tan bueno. Plagado de referencias y homenajes.

ha valorado5 15/07/2020

Larga vida al heavy metal!!! 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🎸🎸🎸

ha valorado5 13/07/2020

Metaaaaaaaaaaal!!!!

ha valorado4 10/07/2020

Va de menos a mas, con un tramo final que me ha parecido literalmente impresionante por el magnífico equilibrio entre epicidad desmesurada y drama realista, del que te toca la patata sin trampa ni cartón. Junto con Extremity, este cómic, junto a todos los que vengan de Johnson, se han ganado un sitio asegurado en mi estantería.

ha valorado5 08/07/2020

Camionetas,solacos de guitarra,melenas al viento...kaijus,pájaros humanoides con brazos cibernéticos,mamuts gigantes,señores del mal invadiendo otras dimensiones...todo eso,y cosas mucho más humanas,en esta obra del genial Daniel Warren Johnson.Muy divertido de leer,y oye,que al final te toca un poquito la patata...nah,que no es nada,que es que se me ha metido algo en el ojo...que yo soy heavy y muy heavy,señora!!!. Como dice el autor en la introducción” qué mejor manera de mostrar el dedo corazón a nuestras tragedias que lanzarse a un solo de guitarra???”Larga vida al Metal🤟🏻!!!!

ha valorado5 07/07/2020

Es una pasada, te vuela la cabeza. Si te gusta la música y alguna vez tocaste en un grupo, ¡no te lo puedes perder!

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información