Publicidad

Murder Falcon

Murder Falcon

Lo tengo

Murder Falcon

Cartoné 232 pp

4,74.726 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El mundo está siendo atacado por monstruos y la vida de Jake se hace pedazos: no tiene banda, ni chica, ni futuro… hasta que conoce a Murder Falcon. A Murf lo envían desde El Heavy para destruir todo el mal, pero no puede hacerlo sin que Jake invoque la tormenta con sus rasgueos.

Ahora, con cada cuerda que Jake puntea en su guitarra, el poder del Metal espolea a Murder Falcon para desencadenar una furia kung-fu de órdago. Para evitar que conquisten la Tierra, Jake tendrá que reunir de nuevo a su banda Brooticus. ¿Pero será eso suficiente para sacudir la Tierra con el Rock?

Recopila los números 1 a 8 de MURDER FALCON.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-41096-8
Publicidad

Opiniones

4,7

4.7 26

ha valorado4 10/07/2020

Va de menos a mas, con un tramo final que me ha parecido literalmente impresionante por el magnífico equilibrio entre epicidad desmesurada y drama realista, del que te toca la patata sin trampa ni cartón. Junto con Extremity, este cómic, junto a todos los que vengan de Johnson, se han ganado un sitio asegurado en mi estantería.

ha valorado5 08/07/2020

Camionetas,solacos de guitarra,melenas al viento...kaijus,pájaros humanoides con brazos cibernéticos,mamuts gigantes,señores del mal invadiendo otras dimensiones...todo eso,y cosas mucho más humanas,en esta obra del genial Daniel Warren Johnson.Muy divertido de leer,y oye,que al final te toca un poquito la patata...nah,que no es nada,que es que se me ha metido algo en el ojo...que yo soy heavy y muy heavy,señora!!!. Como dice el autor en la introducción” qué mejor manera de mostrar el dedo corazón a nuestras tragedias que lanzarse a un solo de guitarra???”Larga vida al Metal🤟🏻!!!!

ha valorado5 07/07/2020

Es una pasada, te vuela la cabeza. Si te gusta la música y alguna vez tocaste en un grupo, ¡no te lo puedes perder!

ha valorado5 06/07/2020

No soy de comentar, pero me ha parecido una obra absolutamente maravillosa. Puede parecer un planteamiento y un desarrollo simple, pero ahí precisamente está su complejidad, igual que en el heavy metal. Referencias metaleras que harán las delicias de los fans, monstruos gigantes partiéndose la cara y demás molonidad de lado, creo que Murder Falcon es un cómic con un mensaje muy positivo y que está lleno de buenos valores. Y es que es muy divertido, joder. Y muy heavy.

ha valorado5 05/07/2020

Solo añadir que antes de leer el cómic prepares Spotty te pongas unos cascos y hagas una playlist con los temas y referencias para escuchar mientras lo lees y fliparlo del todo.

ha valorado5 04/07/2020

Macarreo con corazón; Daniel Warren Johnson lo vuelve a hacer. No es tan redondo como Extremity y me flojea un poco en algún número, pero tiene los suficientes buenos momentos, giros y un gran final como para valer la pena. Muchos guiños al heavy metal y a la música en general, supongo, aunque yo estoy muy pez en esos lares.

ha valorado5 02/07/2020

Daniel Warren Johnson nos deslumbra una vez más con su espectacular dibujo... y no acaba ahí la cosa, aunque la premisa de la historia es un tanto absurda o macarra el autor la lleva hacia adelante con un buen par, y hace que aceptemos su propuesta sin parpadear e incluso emocionarnos con su épica, y con los momentos intimistas (que también los tiene, y que para nada me esperaba). Es un cómic de acción espectacular muy Metal con personajes que tocan literalmente heavy metal mientras luchan contra enormes criaturas. Sí, sé como suena... Pero prometo que disfrutaras el cómic como un enano al ver tan estrambótico planteamiento tan magistralmente narrado y dibujado por el artista que se nota que ha puesto pasión en la historia y ha disfrutado haciendo una oda a su otra pasión... la guitarra. Muy recomendable, divertido, y emotivo. Viva el Metal!!!!!

ha valorado5 Ahora

ha valorado5 Ayer

ha valorado4 Ayer

ha valorado5 09/07/2020

ha valorado5 09/07/2020

ha valorado3 09/07/2020

ha valorado5 09/07/2020

ha valorado4 08/07/2020

ha valorado5 06/07/2020

ha valorado5 05/07/2020

ha valorado4 05/07/2020

ha valorado4 05/07/2020

ha valorado5 04/07/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información