¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Tenku Shinpan: Invasión en las Alturas
21 cómics
Rústica con sobrecubierta
Terminada
Tenku Shinpan: Invasión en las Alturas #1
Tenku Shinpan: Invasión en las Alturas #2
Tenku Shinpan: Invasión en las Alturas #3
Tenku Shinpan: Invasión en las Alturas #4
Tenku Shinpan: Invasión en las Alturas #5
Tenku Shinpan: Invasión en las Alturas #6
Tenku Shinpan: Invasión en las Alturas #7
Tenku Shinpan: Invasión en las Alturas #8
Tenku Shinpan: Invasión en las Alturas #9
Tenku Shinpan: Invasión en las Alturas #10
Tenku Shinpan: Invasión en las Alturas #11
- 3,53.5 15 votos
- Español (Argentina)
- 0Lo tienen
Lo que opinan los lectores
3,5
3.5 15
triclops 2 28/02/2023
![]()
No es lo mío, sentí que el guión era infantil camuflado en lo salvaje de las matanzas. El dibujo es genial, personajes con trazos muy lindos y la estética escénica es increíble. La obra tiene al menos 10 tomos de más, una manera horripilante y excesiva de estirar las cosas, y ni siquiera comento el final que queda más abierto que el toor de un millenial. No lo recomiendo a menos lo obtengas de saldo, la única manera en que sí vas a disfrutarlo.
visof 3 21/12/2021
![]()
Se nota tiene modismos chilenos, argentinos y mexicanos. A mí no me molesta. Siento que podría ser más realista con los ataques a los protas. El dibujo del hermano es bastante atractivo. Se nota lenta y hay aspectos predecibles, mientras que abre misterios. Prefiero continuarla que quedarme con sólo el inicio. Dejen de tirar mierda.
canteros1989 3 12/03/2021
![]()
La obra en si es interesante. No sé si decir mal ejecutada pero si es que para generar misterio la alargan demasiada la obra. Safa...
alder 3 08/08/2023
![]()
lu_2502 3 01/05/2023
![]()
legamiis2702 3 03/11/2022
![]()
dante_452 5 19/08/2022
![]()
miltonsito 1 29/10/2021
![]()
elpijudo 1 27/10/2021
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.
nurinuri 4 31/05/2023
Pienso que la obra podría haber sido mas corta pero me mantuvo enganchada desde el tomo 2 hasta el final. Es una obra para no tomarsela demasiado en serio en cuanto al guión y yo sinceramente la llegue a disfrutar por ser bastante entretenida, el mayor problema es el último tomo, ya que nos deja un final excesivamente abierto, todavía con cabos por cerrar.