El Castigador: Soviético. 100% Marvel HC

El Castigador: Soviético. 100% Marvel HC

Lo tengo

El Castigador: Soviético. 100% Marvel HC

Cartoné 136 pp

4,44.4203 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. 17x26 cm. PVP 18€

Argumento

Contiene Punisher: Soviet 1-6

¡Garth Ennis regresa al mundo de El Castigador! Una docena de mafiosos rusos yacen muertos a los pies de Frank Castle... pero no fue él quien apretó el gatillo. Pensarías que El Castigador se alegraría, pero si conoces a Frank, sabrás que este inesperado giro de los acontecimientos solo genera más preguntas. ¡Las semillas plantadas hace décadas en Moscú y Afganistán están a punto de florecer sangrientamente en Nueva York!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34535-2

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 203

ha valorado507/03/2024

Obra maestra.

ha valorado527/11/2022

Una muy buena historia en la que el castigador se encuentra con un igual ruso. La historia te llega y la crudeza de lo contado te hace empatizar hasta el punto de odiar fuertemente al villano de la historia. Dibujo crudo y visceral que pega increíblemente con lo que cuentan. Una muy buena historia de Punisher

ha valorado406/11/2022

No és de lo mejor de Ennis con el castigador , pero se lee con interés.

ha valorado529/10/2022

Ennis es el mejor guionista de El Castigador

ha valorado501/04/2022

Ennis vuelve a reencontrarse con el Frank de la línea MAX y además nos presenta al que puede ser su homólogo ruso, un capítulo muy de agradecer

ha valorado429/12/2021

Ennis vuelve a sumergirse en la mente de Castle para demostrar que, como dos almas gemelas, no importa el tiempo que pasen separados, que siempre va a seguir comprendiendo a la perfección al personaje y el tipo de historias que le funcionan. La química entre autor y personaje es palpable, haciendo difícil que nos den una mala historia, si bien tampoco estamos ante la mejor de sus historias . Se nota que Ennis puede permitirse el lujo de contar la historia que quiera de Punisher. Sin embargo, también es cierto que se notan algunos cambios en el enfoque de Castle, ya que no estamos ante el mismo personaje que empezó a guionizar Ennis en Knights. Aun así, los cambios son mínimos y sigue mereciendo la pena echarle un ojo si eres fan de la dupla Ennis/Castle (a lo que ayuda también el dibujo de Jacen Burrows)Más reseñas en Instagram: @lumen.comics

ha valorado512/10/2021

Ennis y Frank Castle… nada más que añadir. Qué gozada.

ha valorado525/09/2021

Una dupla de oro para esta historia q cumple con lo q esperamos de Frank Castle.

ha valorado402/07/2021

Historia clásica del Castigador, alejada de los supers y todos estos rollos que no le sientan bien. Buena trama con alguna sorpresa y un final atípico. Quizá un pelín larga la historia del soviético, me hubiera gustado más tiempo presente. El dibujo está muy bien, aunque pienso que le falta un poco de dinamismo, sobretodo en las escenas de acción.

ha valorado315/05/2021

Si no lo firmara quien lo firma, me parecería un imitador de Ennis aceptable. Pero solo un imitador. Mucho mejor todo lo anterior de Ennis sobre el personaje.

ha valorado512/05/2021

Bestial!! Agresivo y contundente. Si el Castigador es así,tengo que leer más de él.

ha valorado521/03/2021

Otra vez Ennis nos da al mejor Castigador. Sin duda están hechos el uno para el otro y por obligación, nunca debería dejar de traernos historias de este tipo.

ha valorado326/01/2021

Estamos ante un comic entretenido pero irrelevante. Garth Ennis se encuentra comodísimo con el personaje desde hace años y guioniza con el piloto automático. No es malo, no chirría y entretiene ¿qué más se le puede pedir? Yo le pido que destaque.Llevo muchos años leyendo las historias del Castigador y este es un Frank Castle muy alejado del que Ennis plasmó junto con Dillon en aquel sello Marvel Knights donde lo que leía era trepidante, convencía, el personaje asustaba y resultaba, en suma, una gozada de serie.Este Castigador soviético no se le parece demasiado. No por el malo de turno (bastante anodino) ni tampoco por el ritmo frenético que no deja sitio a la estrategia de Caste sino, sobre todo, porque no recordaré este comic entre tanto material del personaje que tengo en la biblioteca. No creo que a nadie al que le guste el personaje esta historia no le vaya a entretener, pero no es suficiente para este personaje.Las estrellas de whakoom aquí permiten la nota exacta: 6/10.

ha valorado410/01/2021

A poco que está inspirado, Ennis forma con Punisher un binomio muy disfrutable. Son variaciones sobre los mismos temas y sus seguidores encuentran lo que esperan leer, tragedia y violencia en unas historias de calado humano. Una guerra perdida en la que Punisher jamás dejará de presentar batalla.

ha valorado507/01/2021

Desde ya, una de mis historias favoritas del castigador, Ennis esta en plena forma, y el dibujo de burrows para mi es perfecto.

ha valorado501/12/2020

Vuelve Ennis a Punisher lo que siempre es una noticia cojonuda, aquí es una especie de personaje secundario siendo el principal el inesperado compañero/amigo? que se encuentra, muy recomendable!

ha valorado411/11/2020

Muy entretenida, hace parecer que Castle es humano, pero ni mucho menos su mejor historia ni el mejor dibujo. Pero si hablamos de Punisher y Ennis juntos, siempre merece la pena...

ha valorado520/10/2020

Cuando Ennis guioniza del Castigador no queda más remedio que leerlo. Y nunca decepciona. Otro imprescindible del personaje...

ha valorado419/10/2020

Otra aventura cojonuda de El Castigador de la mano de su mejor autor. Si eres fan del personaje ni te lo pienses y si no muy recomendable, autoconclusiva, dinámica, violenta, sangrienta... Punisher en estado puro

ha valorado412/10/2020

Una vez más queda demostrado, que Ennis y The Punisher nacieron para cruzar sus caminos... Una historia más, del mejor guionista bélico de todos los tiempos. Sin ser la mejor de sus historias, consigue una vez más, engancharte con algo nuevo, y la verdad que me ha gustado.Y una vez más... Frank Castle, siempre empatizando con personas que de alguna manera u otra, lo llevan a derramar sangre por una "causa justa".

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.