Marvel Secret Wars

Marvel Secret Wars

Lo tengo

Marvel Secret Wars

Cartoné 336 pp

4,14.1153 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17x26 cm

Argumento

Comprende Marvel Super-Heroes Secret War #1 a 12 (V/84-IV/85)

Spiderman, La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores... Son los más grandes héroes que ha conocido jamás la Tierra.

Ahora están lejos de su hogar, al otro lado de la galaxia y sin posibilidad alguna de regresar a casa. Un caprichoso ser de poder infinito les ha convocado para hacer frente a sus más encarnizados enemigos: El Doctor Muerte, Galactus, Ultrón, Kang, el Doctor Octopus...

Las Guerras Secretas han estallado... y el Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo.

Escrito por Jim Shooter y dibujado por Mike Zeck en 1984, Secret Wars reunió por primera vez a los principales héroes y villanos de la Casa de las Ideas en una saga de dimensiones épicas. Todo un hito en la historia del cómic que llegó a convertirse en uno de los mayores best-sellers de todos los tiempos.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-2-715-00777-2

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 153

ha valorado526/01/2023

Un clásico. De los primeros cómics que leí. A pesar del paso del tiempo, el dibujo de Mike Zeck es muy bueno, la historia es muy completa, tuvo consecuencias en Marvel como ser el origen de Venom y el traje negro de Spiderman y mucho más. Sí te gustan los superhéroes te tiene que gustar esto y más en tapa dura y todo en un solo tomo.

ha valorado318/11/2022

Secret Wars, las originales. Si eres un niño en los 80 y lees esta maxiserie 100% te enganchas a los comics. No es el mejor guión ni la mejor historia, pero algo hace que este cómic te enganche. Personajes fuera de tono, otros que solo sirven de atrezzo, diálogos que dan un poco de verguenza hoy en días. El dibujo a veces muy bueno de Zeck y a veces parece que se le cayó el tintero en el papel. Pero por encima de todo es un evento que divierte y que si no lo eras te convierte en fan de Marvel y de los cómics a la vez. Factor nostalgia 100%. Un clásico!

ha valorado329/05/2022

Releer este cómic a día de hoy puede ser un auténtico tostón, ya que yo lo estoy haciendo... La idea está bien, se lian por las ramas en multitud de ocasiones y muchos diálogos parecen de patio de colegio la verdad, el dibujo lo encuentro bueno, y hay que pensar que tiene muchos años

ha valorado324/03/2022

Honestamente, sin el peso de la nostalgia (no la leí de chico, ni nunca me interesó demasiado), se queda muy muy coja está serie. El dibujo es simplón, los guiones se arrastran entre pelea y pelea, los diálogos dan verguencita... La compré por completísimo y creo que ahí se va a quedar.

ha valorado416/12/2021

Cómic muy inocente y que sabiendo lo que vas a leer, dibujo de aquella época, hay bastante texto que se puede hacer densa en algunos momentos, es una lectura que se disfruta mucho e interesante para conocer a muchos personajes.

ha valorado427/07/2021

Sin ser ninguna maravilla de guión ni de dibujo nos ofrece una historia palomitera que no pierde interés en ningún momento, plagada de cliffhangers, llena de batallas épicas y muy disfrutable. Además está la repercusión que tuvo esta serie en las series regulares de 4 fantasticos, X-Men, Spiderman, Vengadores, etc.

ha valorado122/07/2020

Muy malo. No hay guión, dibujo horroroso, Zeck y Layton tienen mejores obras, caracterización nefasta de personajes. Si rival de entonces, por ser gran evento de DC , Crisis en Tierras Infinitas le supera en todo.

ha valorado421/07/2020

Hombre, pese a las desmesuradas criticas, es un amor de lectura si la lees con ojos ochenteros, sencillo guion, buen dibujo y mucha marcha. Algunos detractores que aplauden bazofias actuales deberian aprender del sentido del ritmo de este simpatico comic. Recomendable

ha valorado412/07/2020

Leído en su día. No es un cómic que te volviera loco pero tenía cierto encanto.Además, de pequeño tuve varias de las figuras que sacaron de las Secret Wars como el Capi, Iron Man, Venom, Octopus, Baron Zemo o Falcon.Aunque el guión, una vez leído de mayor, es bastante simple, el dibujo me sigue encantando.

ha valorado220/02/2020

Que se puede esperar de un comic hecho para vender juguetes? Algo malo, muy malo. Y es lo que pasa con estas secrets wars: incoherencia y despropósito desde la primera a la ultima página. Un guion? chapucero, infantil y carente de garra. Los personajes son increiblemente planos, parecen ladrillos andantes. Las situaciones y las batallas dan vergüenza ajena. Del dibujo de Zeck/Layton solo decir que esta a la altura del guión, se salvan las portadas. Despues de todo esto, se agradece la labor que tuvieron que hacer los guionistas de las series implicadas para poner orden y concierto en este desaguisado. Claremont en los xmen (la relacion de kitty-coloso, el nuevo rol de xavier), Byrne en los 4 fantasticos (maravillosa su hulka) y en la coleccion de la cosa; el traje de spiderman que acabo convirtiendose en venom, la vuelta a la tontuna de hulk... Si algo bueno salió de semejante esperpento fue por ellos. Tambien puso de moda los mega cross-over que seguimos padeciendo a dia de hoy.

ha valorado409/10/2018

Mítico cómic de los 80, más importante por ser el primer macroevento de Marvel que por sus valores artísticos.

ha valorado411/10/2017

Interesante por ser el primer gran crossover de Marvel y la aparición del traje negro de Spidey. La trama también resulta aunque a veces flojea, tiene momentos memorables.

ha valorado417/04/2017

Mi primer cómic en serio y el inicio de mi colección y de los grandes eventos marvel

ha valorado314/03/2024

ha valorado529/12/2023

ha valorado428/11/2023

ha valorado408/11/2023

ha valorado519/10/2023

ha valorado417/08/2023

ha valorado320/03/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.