Secret War. Marvel Deluxe

Secret War. Marvel Deluxe

Lo tengo

Secret War. Marvel Deluxe

Cartoné 256 pp

3,73.7231 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Secret War 1-5 y Secret War: From The Files of Nick Fury USA

¡El oscuro acontecimiento que cambió la faz del Universo Marvel! Los principales héroes de la Casa de las Ideas, muchos de los que luego formarán Los Nuevos Vengadores, se unen bajo las órdenes de Nick Furia para derrocar el gobierno de Latveria. Es una misión secreta, que el gobierno de EE.UU. no aprueba. Y cuando termine, será cuando empiecen los verdaderos problemas. Este tomo reúne por primera vez la Guerra Secreta del ex–Director de SHIELD, con una gran cantidad de extras que lo convierten en pieza imprescindible de tu biblioteca.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85184-7

Críticas y reseñas


Opiniones

3,7

3.7 231

ha valorado3 20/04/2021

Aunque la historia y la idea son buenas, se me hace pesada su lectura por el tema de los archivos y los interrogatorios. Además este tipo de dibujo tan realista no termina de convencerme.

ha valorado5 06/12/2020

Buen cómic, me acerqué a él con miedo por lo visto en algunos comentarios, pero la sensación es muy buena. Mezcla de súpers con cosas de espías y un toque de cómic social al que le veo esas críticas a la Administración norteamericana de principios de siglo que irá on crescendo hasta Civil War (la intervención en países soberanos, la desestabilización de gobiernos, el telón de fondo del terrorismo como justificación de todo, las guerras secretas actuales, manipulación de medios,...); con una narración interesante yendo de pasado a presente y viceversa para contar las consecuencias de la misión, como se dice en la intro "al estilo de "Sé lo que hicisteis..."". Tal vez se da un final demasiado abrupto por el que se depende mucho de la explicación final de Furia. Por lo demás entretenido y con mucha acción. Dell'Otto bien, aunque demasiado oscuro, por lo que se pierden detalles. Los archivos al final de cada capítulo, muy divertidos, soy muy fan de este tipo detargetas presentación.

ha valorado4 11/11/2020

Lo leí hace muchos años, pero recuerdo que me gustó, sobre todo el dibujo. Entretenimiento sin pretensiones

ha valorado3 25/04/2020

La historia empieza con cierto interés pero decae rápido por lo cuestionable de algunas decisiones de guión (el plan de Furia, la selección de algunos personajes, el papel de Daisy...). El final es algo abrupto, mucha acción para tener la excusa de mostrar gran cantidad personajes.No conecto con el dibujo hiper-realista, muy estático en las escenas de acción, llegando a sacarme de la historia (parece una sucesión de fotos).Para mi es un intento fallido de crear una historia troncal del universo Marvel. Entretenida sin más.Los archivos de SHIELD que vienen como extras de esta edición son quizás lo mejor, complementan la historia a la perfección.

ha valorado5 08/04/2020

De las mejores historias del cómic de superhéroes. La historia y el pasado se van desvelando capa a capa, manteniendo la intriga hasta el final. Los acontecimientos involucran a muchos de los principales personajes de Marvel, eso sin ser una historia de Vengadores. Al final te das cuenta de que nada volverá a ser igual y se marca un antes y un después para muchos de ellos. El dibujo preciosista de Dell'Otto me encanta. El recurso de los ficheros y los interrogatorios de SHIELD para mí se carga la continuidad del relato.

ha valorado2 09/02/2020

Buena historia, pero se la carga el dibujo, horrible.

ha valorado2 08/12/2019

Decepción total. Al empezar el priner número piensas que la historia va a ser un pepino pero según avanza la historia va decayendo hasta acabar en un fiasco. Mucho dialogo sin sentido y poca chicha. 4/10.

ha valorado5 04/11/2019

Un muy buen comic, muy curioso el estilo de los archivos de SHIELD que dan un toque diferente. Dibujo espectacular Una trama interesante Entretenido de principio a fin

ha valorado5 03/11/2019

Historia de conspiraciones secretas y misiones fuera de la ley, con mucha acción y un ritmo trepidantr. Lo mejor los archivos Shield (interrogatorios, pruebas, fichas de personajes....) y el dibujazo de Dell'Otto que es brutalmente realista.

ha valorado5 17/08/2019

Si juntas en un mismo cómic a Brian Michael Bendis y a Gabriele Dell'Otto, nada puede salir mal. Un guión sobresaliente que te pone los pelos de punta en más de una ocasión, que cuenta con giros argumentales por todas partes. Verás a tus héroes favoritos en situaciones anormalmente atípicas, llevando a cabo acciones que jamás hubieses pensado que pudiesen llegar a realizar, dada la ferrea moralidad de algunos de ellos. Todo esto desembocará en un climax explosivo, que te dejará con la boca abierta. Pero todo esto no sería nada si además no contase con el absolutamente magistral trabajo de Gabriele Dell'otto, artista entre artistas, capaz de reflejar cualquier situación de la forma más realista y cruda posible.

ha valorado4 24/04/2019

Está bastante bien aunque la parte final parece que se ha cerrado con demasiadas prisas, le falta "tema"...dibujo excelente

ha valorado4 22/04/2019

La historia me pareció super buena, te mantiene con intriga hasta el final y me gustó mucho el desenlace. El dibujo a veces no me gusta pero hay otras veces que es genial, sobre todo cuando mas se acerca al final. Lo que si, que no me gusta, es tanto archivo de shield al final, te inflan el comic y obviamente el precio. Se podrian haber ahorrado bastantes.

ha valorado4 16/04/2019

El dibujo es espectacular, pero le faltan algunos numeros para completar la historia.

ha valorado4 22/10/2018

Excelente

ha valorado5 11/10/2018

Buen cómic. Me mantuvo enganchado desde el principio. El dibujo es simplemente magnífico. La edición de Panini es muy completa.

ha valorado3 14/09/2018

No es mala historia, incluso al principio parece algo medio épico y todo, pero luego va decayendo un pelín (al menos a mi el desenlace no me termina de convencer). El dibujo hiperrealista es un arte, si, pero a mi en lo personal no me gusta demasiado, te acostumbras al final pero hace que se me haga pesado de leer. Los apuntes y ficheros de SHIELD están bien, aunque creo que abusan un pelín, podrían haberlos simplificado un poco más y algunos (gran parte) ahorrárselos...

ha valorado2 06/06/2018

coincido completamente con esta opinión: juan_ignacio_actor ha valorado2 25/04/2018 Al principio parece que la historia promete. A partir del segundo número todo va para abajo. Mucho relleno tanto a nivel diálogos, situaciones y peleas. El final de la historia es aún más decepcionante, cuando te das cuenta que el Capi y compañía podían perfectamente no haber aparecido porque no pintan nada en el suceso que desencadena los hechos narrados en la serie.

ha valorado4 27/05/2018

Merece bastante la pena! Te hace pensar.. y te revienta en el buen sentido, dejándote con la intriga de varios "por qués", únicamente resueltos en los siguientes tomos. Cohesión pura, esencia marvelita total!

ha valorado5 24/05/2018

Me ha encantado la historia y el dibujo!! Ademas los extras de archivos de shield molan mucho!! A mi me ha gustado mas que vengadores desunidos!!

ha valorado5 06/02/2018

Muy bueno. El arco argumental ésta magistralmente narrado, sin cambios irracionales ni giros torpes de contenido, todo muy coherente. El dibujo es de diez, a mi personalmente me encantaron los dosiers desclasificados de S.H.I.E.L.D. a pesar de ser extensos no los veo como defecto ni para relleno, los veo más bien para riqueza del cómic, así explicandonos como funciona la organización y secretos varios de varios agentes y heroes marvelitas. Me encanto todo, argumento, dibujo y la forma en que está narrado. 9'5 sobre 10.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.