Sangre de barrio III. Nunca nada

Sangre de barrio III. Nunca nada

Lo tengo

Sangre de barrio III. Nunca nada

Rústica

4,044 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Tras cumplir condena en la trena, Vicen ha terminado trabajando en un almacén. Su novia Sonia sigue en «El pollo loco», un siniestro fast food donde su jefe la avasalla continuamente. Ha llegado la Navidad, y el clima que se respira en la ciudad resulta más opresivo e hipócrita que nunca. En vista de la total ausencia de perspectivas, Vicen decide dejar el curro y comienza a trabajar para un sujeto más bien turbio llevando misteriosos paquetes de un lado a otro de la ciudad. El último encargo que le acaban de encomendar consiste en presentarse en una tienda de moda y cobrar una suma de dinero en nombre del jefe. La tragedia se masca.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-478-33623-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 4

ha valorado405/05/2018

Quiza otro final hubiera sido mejor, quiza no hubiera sido necesario la tercera parte, es un buen comic pero flojea mucho si lo comparamos con sus partes anteriores.

ha valorado405/05/2022

ha valorado411/04/2017

ha valorado413/02/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.