Man-Eaters

Astiberri

3 cómics

Cartoné 128 pp

En curso

  • 4,84.8 5 votos
  • Español (España)
  • 108Lo tienen

Argumento

Una mutación en la toxoplasmosis provoca que las mujeres con menstruación se conviertan en gatas salvajes asesinas y feroces, fáciles de provocar y extremadamente peligrosas. Cuando el pánico se extiende y la paranoia se instala, el destino del mundo recae sobre los hombros de una niña de doce años. De la mano del equipo creativo de Pájaro Burlón, nominado a los premios Eisner y formado por la escritora de thrillers superventas de la lista del New York Times, Chelsea Cain, la dibujante Kate Niemczyk y la colorista Rachelle Rosenberg, llega esta nueva serie.

Más

Información adicional

Autores

Chelsea CainKate NiemczykRachelle RosenbergLia Miternique

Otros autores

Elise McCall

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 5

5 25/09/2022

A mi me ha gustado. Es una trama de premisa feminista pero no excesivamente hembrista. El argumento es original y todas las ilustraciones de anuncios, documentos y noticias que se utilizan para dar profundidad al escenario donde sucede la historia me encantan. Creo que merece la pena darle una oportunidad a esta serie, aunque no sea el típico cómic que sueles leer.

4 07/07/2022

La historia en si no esta mal, se hace divertida, amena y educativa en cierto sentido. Lastra bastante toda la "parafernalia" en forma de publicidad e información, que, aun siendo interesante, se hace cuesta arriba cuando llevas 20 páginas seguidas. Obra recomendable si sabes a lo que vienes.

5 13/04/2021

5 12/02/2021

5 08/02/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.