Chavales

Diario Proa

50 cómics

Pliego 4 pp

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 1Lo tienen

Argumento

Pliego de cuatro páginas impresas a dos tintas. Suplemento encartado en el diario leonés Proa, del que aparecieron al menos 48 ejemplares diferentes entre el 28 de junio de 1953 y el 2 de julio de 1954, en un principio con carácter dominical para a partir del 1 de diciembre de 1953 acompañar el diario los martes. Tomaba sus contenidos de los producidos en Valencia para el suplemento similar LA HORA DEL RECREO, que se entregaba con el diario LEVANTE, desde enero de aquel mismo año. (Fuente Tebeosfera)

Más

Información adicional

Otros autores

V. Ramos (Guión, Dibujo), José Grau (Guión, Dibujo), Morante (Guión, Dibujo), Tinet (Guión, Dibujo), Roberto Segura (Guión, Dibujo), Jor. Dom (Guión, Dibujo), Monzon (Guión, Dibujo), Josep M. Madorell (Guión, Dibujo), Enrique Cerdán (Guión, Dibujo), Reinoso (Guión, Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.