Yu-Gi-Oh!

Panini Comics México

22 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,94.9 37 votos
  • Español (México)
  • 1,2KLo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo en la primera edición del tomo #1

• Postal/calendario de regalo incluido en la primera edición del tomo #8

• Postales de regalo incluidos en la primera edición del tomo #20

• 2 cartas de regalo incluidas en la primera edición del tomo #21

• Tamaño Tankobon (11.5cm x 17.5cm)

• Tomo 2 en 1

• Página a color con acabados de hot-stamping y mayor grosor

• Traductor: Antonio Valdez

Argumento

Una exhibición de una excavación egipcia llega a Ciudad Domino, y Yugi y sus amigos van a verla. Shadi, un egipcio que resguarda las tumbas de los faraones, llega para castigar a los "profanadores", pero se encuentra con Yugi y le intriga su poder del Rompecabezas del Milenio. Shadi le pone trampas y pruebas con los Artículos del Milenio que posee a Yugi, usando a sus amigos como carnada, pero al final Yami Yugi logra derrotarlo y salvar a sus amigos. Shadi se va en paz, pero promete a Yugi volverlo a ver. Y así el Instituto Domino vuelve a la normalidad y Yami Yugi continúa ayudando a sus amigos con los Juegos de las Sombras.

Más

Información adicional

Autores

Kazuki Takahashi (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 37

5 30/03/2024

Aún me sorprende que Panini publicará el manga, además de ser el primer país de habla español, en terminar de publicarlo

5 11/02/2024

Creo que para los fans hispanohablantes de esta serie, es una bendición que la obra original fuese publicada... en especial desde la cancelación de la edición de Planeta.En lo personal, pese a haber leído ya antes los 5 primeros volúmenes en línea, disfruto mucho más de la lectura en físico y desde hace mucho tiempo había querido tener la colección completa en papel, así que, como me encanta esta historia y también su primer anime (y la versión original del segundo) comencé a conseguirla en cuanto vi el primer tomo en mi país.En cuanto a la edición, me gustó bastante la tipografía de enfoque minimalista para las cubiertas (si bien me habría gustado que mantuvieran el detalle de las estrellas separando las palabras del título), los detalles en las páginas de las cartas del tarot y además la traducción no está nada mal. Y fue un acierto escoger la versión Kanzenban por sobre el tankoubon (aunque me gusten mucho las portadas) u otras ediciones. Por cierto, como sucede con muchos mangakas, es muy divertido ver la evolución del estilo de dibujo de Kazuki Takahashi; solo basta comparar el volumen 1 con el 6, y el 6 con el volumen final. Hasta parecieran obras diferentes.Creo que, para quienes crecimos siguiendo el anime por tv y conocimos después su material fuente (y la adaptación de Toei), es una revisión muy interesante, sobre todo por las diferencias entre adaptaciones, que vale mucho la pena verlas ya que enriquecen la historia y a los personajes.Y para los que recién llegan a la franquicia, es una muy buena oportunidad para conocer la historia que lo comenzó todo y que se ha convertido en un reflejo de las creencias que su autor tuvo y mostró en su vida, así como su mayor legado.

4 23/02/2023

Muy bueno pero ya agreguen el tomo 15 que ya salió jaja

5 22/02/2023

El saber las diferencias que hay entre el manga y el anime, me parece algo fantástico. Además la brutalidad de las escenas del manga es sorprendente.

5 16/09/2022

Increíble como dl dibujo va mejorando, una edición casi impecable de panini, además que la historia es entretenida y original, definitivamente es manga

5 24/05/2022

Me alegra mucho no solo tener esta edición, sino el tener esta historia en México, antes del juego de cartas que todos conocemos hubo muchos juegos más dentro de la historia, me encanta poder leerlos y volver a leer

5 10/08/2021

Infancia en 321

5 21/07/2021

Siempre agradeceré que Panini haya sacado este manga, como fan de yugi pensé que nunca vería esta edición en México.

5 06/02/2021

Es una edición preciosa. Me encanta que otra editorial haya tomado la serie y que no quede abandonada para los que la leiamos. La edición es preciosa. Me habría encantado que fuese más grande no más pero sin ese punto es perfecta. Absolutamente hermosa. Y me he vuelto a enamorar de su historia y personajes.

5 28/10/2020

Excelente edición, una forma diferente comparada al anime.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.