Publicidad

Batman: Damned - DC Black Label Deluxe

Batman: Damned - DC Black Label Deluxe

Lo tengo

Batman: Damned - DC Black Label Deluxe

Cartoné

4,041 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Este volumen en pasta dura recopila Batman: Damned #1- 3, e incluye una galería de escenas del proceso creativo, además de presentar un epílogo de Brian Azzarello.

Argumento

Joker está muerto

De eso no hay duda. Pero si Batman u otra siniestra fuerza fue la que finalmente rompió su flaco cuello, continúa siendo un misterio en Gotham City.

El problema es que Batman no puede recordar… y mientras ahonda en este laberíntico caso, más comienza a dudar de todo lo que descubre.

Así que, quién mejor para ponerlo en el camino correcto que… ¿John Constantine?

El problema con eso es que por mucho que John adore un buen misterio, prefiere aún más meterse con las mentes de la gente. Así, con la “ayuda” de John, el par se meterá a fondo en el sórdido submundo de Gotham conforme se apresuran hacia la explosiva revelación de quién asesinó a Joker.

BATMAN: DAMNED es la innovadora historia de horror sobrenatural narrada por dos de los mejores autores modernos de cómics: Brian Azzarello (Dark Knight IIII: The Master Race, 100 Bullets) y Lee Bermejo (Hellblazer, Joker).

Ver más

Fecha de publicación

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 13/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información