¡Yo tengo el poder! La historia de los Masters del Universo en España

The Force Books

1 cómic

Cartoné 350 pp

En curso

  • 5,05 2 votos
  • Español (España)
  • 21Lo tienen

Sobre esta edición

A todo color impresas en papel de alto gramaje. Medidas: 21 x 29,71 cm.

Argumento

En este primer volumen de los dos que forman la obra completa, descubrirás todos los secretos de la llegada de los Masters del Universo a España, así como su implantación y los primeros años de desarrollo de la franquicia. Gracias a un exhaustivo y laborioso trabajo de investigación, ya no te quedará ninguna duda de cómo fue la trayectoria de He-Man, Skeletor y compañía en nuestro país entre 1984 y 1986.

En sus páginas a todo color encontrarás:

Entrevistas a miembros y directivos de Congost y Mattel que participaron en el lanzamiento de la colección en nuestro país, así como conversaciones con artistas, ilustradores y otras personalidades decisivas en la historia de los Masters del Universo en España.

Documentos únicos y fotografías inéditas, tanto del proceso de venta como de producción de los juguetes.

Todo el merchandising de la época reseñado de manera cronológica.

Material gráfico extraído de revistas, folletos y catálogos españoles originales de la década de los 80.

Masters Datos con información adicional y curiosidades hasta ahora desconocidas.

Prólogo de Mark Taylor, co-creador de He-Man.

Ilustración de cubierta realizada por el veterano dibujante Rafael López Espí.

¡Yo tengo el Poder! La historia de los Masters del Universo en España es el primer proyecto de la Asociación Cultural Scrolos. Se trata de la primera obra impresa, dividida en dos volúmenes, que aborda cómo fue el fenómeno mediático y comercial que supusieron los Masters del Universo a su paso por nuestro país, desde 1984 a 1986 (primer volumen) y desde 1987 a 1991 (segundo volumen, de futura aparición).

MásMenos

Información adicional

Opiniones

5,0

5 2

5 12/05/2021

5 23/05/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.