Trinidad - Batman / Wonder Woman / Superman

ECC Ediciones

2 cómics

Cartoné 304 pp

Terminada

  • 3,23.2 4 votos
  • Español (España)
  • 148Lo tienen

Argumento

Wonder Woman, Batman y Superman son el núcleo de la Liga de la Justicia, los tres héroes en que se intentan reflejar todos los demás. No obstante, la princesa Diana de Themyscira y Bruce Wayne no conocen a este Clark Kent de otra dimensión que ha sustituido al que fuera su antiguo novio y su mejor amigo, respectivamente. Por suerte o por desgracia, el regreso de un viejo adversario les ayudará a conocer mejor a este Hombre de Acero cuyo valor no tiene nada que envidiar al del héroe que conocieron. Y lo cierto es que esa confianza recuperada no podría llegar en mejor momento, ya que tres de sus peores enemigos están a punto de formar una Trinidad alternativa poco antes de que una fuerza desconocida se apodere del cuartel general de la Liga con consecuencias aún imprevisibles.

Más

Información adicional

Otros autores

Ray McCarthy (Tinta), James Robinson (Guión), Brad AndersonGuillem March (Dibujo, Tinta), Patrick Zircher (Dibujo, Tinta), Tyler Kirkham (Dibujo, Tinta), Rob Williams (Guión), Clay Mann (Dibujo, Tinta), Gabe Eltaeb (Color), Jack Herbert (Dibujo, Tinta)...

Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 4

4 19/12/2022

El primero de los dos recopilatorios en formato cartoné que recoge toda la serie regular que se editó en grapa de "Trinidad". La verdad es que es un auténtico espectáculo el trabajo tan completo de Francis Manapul (dibujo, guión, portadas...) que ha brindado en esta colección, aportando ese estilo tan personal y tan distintivo suyo. El único inconveniente, inevitable por otra parte, es que no haya sido capaz de soportar esa cadencia mensual y en ocasiones le hayan tenido que sustituir o echar una mano, tanto en los arcos argumentales más largos (esos 6 primeros episodios) o metiendo números autoconclusivos entre medias. De cualquiera de las maneras, una lectura muy recomendable. Es tremendamente difícil seguir escribiendo historias originales alrededor de estos 3 personajes tan icónicos de DC cuando ya contamos con otras series (las regulares de cada personaje, la JLA, Batman / Superman, etc.) con premisas tan similares pero se agradece que apuesten por un autor de tanto relieve que le dé ese aspecto tan especial que todos los lectores buscamos en los cómics (para que no se convierta en "otra" colección más de nuestro superhéroe favorito).

4 03/10/2020

Bastante entretenida, por el momento solo han salido los dos primeros volúmenes, es un hilo bastante curioso pues aunq va teniendo más colaboraciones, se centra en los tres principales y su relación personal entre ellos, como van solventando todo lo que les sucede.Una ilustración muy buena 👌🏻

3 01/12/2021

2 16/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.