Heroes in Crisis

Televisa México

9 cómics

Grapa

Terminada

  • 3,03 1 votos
  • Español (México)
  • 72Lo tienen

Argumento

NUNCA SE HABÍA VISTO UNA CRISIS COMO ÉSTA

Bienvenidos a Sanctuary. Construido en secreto por Superman, Batman y Wonder Woman, el lugar es un hospital como ningún otro. Aquí, los superhéroes afectados por combatir el mal hacen uso de inteligencia artificial de punta para procesar sus traumas y regresar a la batalla sin fin.

Pero este santuario está a punto de ser violado. El asesinato ha invadido este refugio. ¿Los principales sospechosos? la Princesa Payaso Harley Quinn y el viajero del tiempo Booster Gold.

Ahora, el Hombre de Acero, el Caballero Oscuro y la Asombrosa Amazona deberán buscarlos a ambos, liderando la cacería en busca del culpable de este terrible crimen.

Pero el peligro es mayor del considerado. Si no atrapan al verdadero asesino, los secretos —y las vidas— de cada héroe en el universo están en peligro…

Más

Información adicional

Autores

Tom KingClay MannTomeu Morey

Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

3 26/02/2020

Error en la numeración del tomo 6, se repite el 5

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.