Gigant

Panini Comics México

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 41 votos
  • Español (México)
  • 967Lo tienen

Sobre esta edición

- Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

- Tamaño B6

- Páginas a color

- Traducción híbrida española-mexicana (Daruma)

Argumento

Rei Yokoyamada es un estudiante de secundaria que aspira a ser director de cine. Un día, se encuentra unos carteles sobre la actriz porno Papiko, de la que es fan, anunciando que vive en el barrio. Indignado, se pasa la noche arrancándolos y por azar acaba conociendo a la mismísima Papiko. Así surge una amistad inesperada y una relación que los llevará a ambos por caminos sorprendentes.

MásMenos

Información adicional

Autores

Hiroya Oku (Guión, Dibujo)

Referencias

Opiniones

4,7

4.7 41

5 07/02/2022

A pesar de el fan service, la historia es muy buena y hasta cierto punto aterrador!

5 14/01/2022

Es todo lo que esperan de este gran mangaka, va directo al grano y sin rodeos. Me gustó la historia. Solo que la edición de Panini está muy "Meh!" Más que nada por las duplicación de ambas caras de la portada, pero todo lo demás bien. Recomiendo que lo lean si con anterioridad hayan leído Gantz o Inuyashiki.

3 27/12/2021

Es una historia fuera de lo común pero el autor abusa de lo irreverente, a diferencia de sus otras obras, está se siente como una lluvia de ideas acomodadas de forma muy forzada, trata de ser tan impredecible que la historia deja de tener seriedad y solo es una historia random más, el dibujo es bueno y los escenarios están bien a pesar de que todos son hechos en 3d a computado y en cuestión de personajes el único que vale e interesa es la protagonista papico porque el otro protagonista se siente muy molesto y fofo como si su única función fuese ser un inútil llorón enamorado más, en pocas palabras no es la mejor obra del autor pero tiene sus momentos, trata de ser diferente y eso es lo importante

5 17/11/2021

Una buena serie 🕴️

5 01/07/2021

Me encanta.

5 14/05/2021

En verdad que no esperaba mucho de este manga, pero decidí comprarmelo para ver si me gustaba o no y vaya sorpresa la historia es súper buena y es unas de mis favoritas así que no duden en comprarlo súper recomendado.

5 21/04/2021

Me lleve una gran sorpresa, no me imaginé que este manga era tan bueno, ya sabía que era del creador de Inuyashiki y solo lo compre por inercia pero es una compra de la que no me arrepiento es oro puro.

5 09/04/2021

Con este manga volví al vicio(?), tiene una trama interesante y la protagonista se volvió de mis favoritas desde el tomo 1. La edición es buena, no me molesta que sea española, de hecho casi no se nota a excepción de algunas frases.

5 09/03/2021

Una historia muy buena, que te atrapa desde el principio

5 05/12/2020

Es un buen manga la verdad este autor siempre nos deja con ganas d rleer más ya quiero que salga leje. Tomo 3 para ir a por el

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.