Have an account?Log in
Skip
Cartoné 168 pp
Additional info
Spanish (Spain) · Dibbuks
About this edition
PVP 25 €
Plot
Cuando Bloom se arroja a otro mundo Y conoce a Gloopy, quien no pierde el optimismo a pesar de haber sido exiliadx por su comunidad, Lxs dxs jóvenes encuentran en el otrx un anhelado espíritu afín. Pero a medida que saltan de dimensión en dimensión y se encuentran con gigantes llorones, islas de cocodrilos y mundos del revés en 2D, descubrirán que su mayor desafío será enfrentarse a sus propios miedos que les esperan de vuelta a casa.
View more
Publication date
February 14, 2020
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,7
3.7 10
starkiller94 has rated52/28/2024
![]()
manuelgar6 has rated49/21/2022
![]()
nastia has rated32/6/2022
![]()
fakolas has rated33/18/2021
![]()
globos_de_pensamiento has rated39/23/2020
![]()
lmorman has rated46/7/2020
![]()
defeary has rated56/6/2020
![]()
lanius has rated45/18/2020
![]()
macjolan has rated22/23/2020
![]()
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

albertozaff has rated48/8/2023
El dibujo estaría muy por encima del guión, que no es que no cuente nada, y que de hecho tiene algunos pasajes interesantes, pero que también tienes la sensación de que el autor no se ha preocupado tanto por narrar una historia de la forma más eficaz posible, sino de poder dibujar todo lo que le ha dado la gana, fuese lo mejor para hacer avanzar la parte narrativa o no. ¿Compensa? Pues normalmente diría que no, un buen cómic tiene que tener las dos cosas, o no funciona. Pero en este caso, el apartado gráfico me parece tan sobresaliente, que para mí es una excepción, y si, pese a mis pegas con el guión, me ha merecido la pena leer (y pagar), por el regalo para los ojos que es la explosion de creatividad con la que nos encontramos aquí.