Nenúfares negros

Nenúfares negros

Lo tengo

Nenúfares negros

Cartoné 140 pp

4,64.6182 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

23 x 30,2 cm Color, PVP 28 €

Argumento

Tres mujeres viven en Giverny, la localidad en la que Monet pintó sus legendarios nenúfares. La primera es una anciana, la segunda una joven y la tercera una niña. El pueblo es para ellas una cárcel de oro, una pintura de cuyo marco es imposible escapar. Pero esta tediosa rutina se quiebra cuando un hombre aparece asesinado en el río, cambiando la vida de las tres para siempre y destapando los más oscuros secretos de los residentes de este aparentemente bucólico lugar.

Didier Cassegrain y Fred Duval nos ofrecen un intenso thriller que gira en torno al universo de Monet. Una trama magistral que adapta un bestseller de Michel Bussi que cuenta con más de medio millón de ejemplares vendidos en Francia.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94052-7

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 182

ha valorado511/06/2022

Con el giro final me ha explotado la cabeza, sinceramente no me lo esperaba, me ha pillado por sorpresa, una delicia toda la trama, el autor se lo monta de diez para atraparte y despistarte, los personajes te llegan de principio a fin. El dibujo muy bien y el añadido de Monet que rodea todo el cómic es un plus. Sorpresa muy agradable que entrará en los tops del año de mucha gente.

ha valorado503/05/2022

Espectacular.

ha valorado524/04/2022

Reconozco que el final me ha pillado por sorpresa. Una grata sorpresa y eso es lo que me gusta encontrar en una novela gráfica. Muy buena historia.

ha valorado520/03/2022

Apasionante y apabullante. Además conociendo opiniones lo he tratado con mucha atención, intentando averiguar ese final tan impactante, y para mi delirio personal he de constar que di con él, con un poco de desbarajuste, pero sí, antes de ver los tiros salir yo ya vi por donde iban. 😎Volviendo a la cuestión principal, me ha gustado todo, el argumento bien hilado con alguna trampilla mínima que desde luego no lo desmerece, un dibujo magnífico que refleja las emociones de los protagonistas perfectamente en un entorno que desde luego debe ser un cuadro de Monet del que por desgracia no conozco su obra.Te atrapa, no te suelta, y es un lujo en estos tiempos que corren un argumento tan bien elucubrado, que tiene detrás de su telón un punzante desazón en el hecho que se soslaya. No puedo decir más sin spoilear!Gran cómic. 4,5/5

ha valorado427/02/2022

Una historia sobre asesinatos muy bien tejida. Se lee con interés y tiene algún giro de guión que no esperaba y le hizo subir enteros. El dibujo sin ser una maravilla es bueno, sobre todo el color, le va muy bien a la obra por donde se desarrolla y lo que cuenta. Si tuviera que ponerle algún pero es que, una vez leído, puede que el interés en releerlo no sea muy grande. Si no lo has leído aún, no te lo pienses.

ha valorado501/01/2022

Pedazo de obra. Cómic de tapadillo al que no se le ha dado suficiente bombo en mi opinión. Dibujo correcto y una historia...un crimen ¿quien ha sido el asesino? Mientras que paseamos por el pueblo de Monet y aprendemos de su historia y su obra iremos cogiendo pistas...pero olvídate, es imposible averiguarlo. Te dejará el culo torcido cuando lo termines y te veas obligado a releerlo para remirar todas las pistas. Magnifico cómic.

ha valorado530/12/2021

Un cómic que hace amar más este medio si ya te gustan, y perfecto para entrar en el mundo del cómic a aquellos que todavía no lo conocen. Visualmente es una maravilla, y los giros de guión y los trucos para despistar te mantienen enganchado hasta el final. Merece una segunda lectura, justo después de acabarlo, para apreciar todos los detalles que pasan desapercibidos en la primera.

ha valorado503/10/2021

Me ha encantado, y el final ni lo he visto venir, buen guión y dibujo.

ha valorado519/09/2021

Una historia que te atrapa, te confunde y Al final te deja descolocado. Lo recomiendo.

ha valorado530/08/2021

Me ha parecido un buen trabajo, aunque reconozco que en algún momento me he desconectado... quizás por eso me ha sorprendido el final. Con una segunda lectura seguro que analizaré mejor los detalles, pero ha sido una buena compra y muy recomendable.

ha valorado425/08/2021

Aunque me ha costado leerlo, se me hacía un poco pesada la trama aveces lenta e irregular, tengo que confesar que el final me ha pillado por sorpresa y ha ganado su cuarta estrella por eso. Además porque inmediatamente me han dado ganas de volverlo a leer. El dibujo es espectacular y el color genial. Un cómic para tener en la colección si o si.

ha valorado518/08/2021

Pocos fallos se le pueden sacar. Mi cabeza comprendió lo sucedido justo una página antes de que todo se empezara a desvelar, difícilmente se puede preveer

ha valorado415/08/2021

Muy buen guión teniendo en cuenta que adapta un best-seller. Tengo que admitir que no me esperaba ese final. Gran dibujo también. Quizá, él "pero" que se le puede achacar, es me ha faltado un poco más de ritmo en el desarrollo. Pero en todo caso un ejercicio tremendo de narrativa. Vale la pena tenerlo.

ha valorado527/06/2021

Magistral. De lo mejor que he leído en mucho tiempo. Una trama perfectamente urdida cuya amplitud, como un paisaje profundo que solo puede contemplarse plenamente desde la distancia, tan solo se aprecia con el deslumbrante final, un final de esos que te hacen revisar páginas anteriores y te sorprendes diciendo ¡claro, estaba ahí todo el tiempo y no me daba cuenta!

ha valorado415/06/2021

Empieza guay y me estaba gustando, pero un poco más adelante lo estaba viendo ya normalillo y bueeeno... Hasta que ha llegado al final, eso si está muy chulo y le hace subir mucho. Al final te quedas con buen sabor en conjunto.

ha valorado509/05/2021

Una auténtica obra de Arte! Tanto en guión como en dibujo es excelente 👌

ha valorado503/05/2021

Que bueno...

ha valorado404/04/2021

Esta muy bien hilvanada una vez que ves el cuadro completo... pero es bastante tramposilla, lo que para mí le coloca un peldaño por debajo de la obra maestra que dicen algunos, aunque si es un muy buen cómic y merece la mayor parte de los elogios recibidos. Creo que para disfrutarla de verdad, haría falta una segunda lectura, donde podrás ver ya como encajan las piezas y disfrutar de como juegan con ellas... la primera vez creo que pocos imaginaran que está pasando hasta que lo explican, ya que más que darte pistas para que lo pilles, juega contigo para que no lo hagas, y muchas veces solo estás leyendo cosas que no acabas de ver cómo encajan entre sí, que es donde está buena parte de la gracia.

ha valorado508/03/2021

Hacia tiempo que algo autoconclusivo me gustaba tantísimo. Del dibujo mejor no hablo pq diga lo q diga no le va a hacer justicia. Sobre el guion casi q tampoco, solo decir que os agarreis bien a la silla. El final es INCREIBLE. Me ha dejado rotisimo

ha valorado502/02/2021

Muy bonico altamente recomendable

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.