Publicidad

Mis cien demonios

Mis cien demonios

Lo tengo

Mis cien demonios

Cartoné 232 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 24,90 €

Argumento

Lynda Barry libera sus cien demonios en este clásico moderno de la novela gráfica llamado a convertise en el fenómeno literario de la temporada. Por primera vez se publica la obra cumbre de Lynda Barry en nuestro país.

¿Es autobiografía si hay partes falsas? ¿Es ficción si hay partes ficticias?

Lynda Barry nos acerca en esta novela gráfica a sus demonios personales:su juguete más querido, la relación con su madre y abuela filipinas, el intento desesperado de ser aceptada en el instituto, el novio que más daño le hizo, el olor de las diferentes casas del vecindario en el que creció, aquel trabajo desastroso con una pareja de hippies... Inspirada en el cuadro de un monje Zen del siglo XVI –que representa a cien demonios persiguiéndose unos a otros a lo largo de un rollo–, la aclamada dibujante confronta los demonios vitales en diecisiete capítulos que corresponden a otros tantos momentos que todavía la persiguen. Lynda Barry mezcla autobiografía y ficción en un híbrido que ella llama «autobioficcionalografía».

Lynda Barry tiene una habilidad innata para retratar el mundo de la niñez y la adolescencia. Sus viñetas, dolorosas y entrañables a la vez, son luminosas, repletas de detalles, con unos diálogos vertiginosos entre los personajes.

Barry bucea en sus memorias en un ejercicio artístico que le permite liberar sus cien demonios sobre el papel, algo que anima a ha-cer a sus lectores al final del libro, proporcionando las instrucciones.

Mis cien demonios es ya un clásico de principios del siglo XXI

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-51178-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información