Atelier of Witch Hat

Panini Comics México

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4.84.8 90 votos
  • Spanish (Mexico)
  • 1.7KLo tienen

Sobre esta edición

- Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1 (solo edición especial)

- Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #2

- Postal de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

- Postal/calendario de regalo incluido en la primera edición del tomo #9

- Tamaño B6

- Hoja blanca

- Traductor: Antonio Valdez

Argumento

Coco es la hija de una costurera en una aldea en el campo, pero sueña con convertirse en hechicera. Un día, una visita inusual a su aldea hace que descubra el secreto de la magia y la intente practicar. El mago Qifrey se da cuenta y la salva antes de que la magia prohibida que activó acabe con ella, pero no logran salvar a la madre de Coco, que se acaba convirtiendo en piedra. Coco decide estudiar en el atelier de Qifrey para regresar a su madre a la normalidad, pero su compañera aprendiz, Agete, la manda a hacer el examen para aprendiz de mago y, no se sabe cómo, Coco sobrepasa la peligrosa situación.

Más

Información adicional

Autores

Kamome Shirahama (Guión, Dibujo)

Referencias

Opiniones

4,8

4.8 90

5 7/18/2022

Hermosa historia

5 4/7/2022

la experiencia al leer el manga es increíble <3 deberían darle una oportunidad, sin duda es de mis mangas favoritos. La edición de panini no está mal, pero ahí la lleva 💖

5 3/2/2022

Este manga fue un caso de amor a primera vista, vi su portada y necesitaba tenerlo. No sabia de que iba pero ya cuando lo recibí y lo leí me encanto aun mas.Cada ilustracion es hermosa, me encantan los personajes, me encanta el mundo y espero cada nuevo tomo con ansia.Este es un manga que no puedo evitar recomendar a todo el mundo por que quiero que todos lo conozcan.

5 2/4/2022

Uno de mis mangas favoritos, una buena historia, buen dibujo y sobretodo una protagonista adorable con una determinación asombrosa.

5 12/7/2021

Es de mis mangas favoritos, la historia y la ilustración de atrapa por completo.✨

5 9/11/2021

Se ha vuelto una de mis series favorita El estilo de dibujo que posee Kamome es maravilloso, recuerda algunas de esas ilustraciones para cuentos de hadas No sólo la mangaka es diestra en el dibujo, la historia esta muy bien dirigida, el mundo mágico y las reglas que lo construye esta muy bien establecidos por lo que vuelve atrapante y quieres saber más el Los personajes son carismáticos y atrayentes En cuanto la edición de panini, es bastante bonita y limpia, en lo personal me hubiera gustado que algunos tomos hubieran vinido con edición especial con los objetos colecciónables como la edición española, pero fuera de eso, es una serie que vale la pena darle una oportunidad.

5 9/8/2021

Hermoso.

5 7/21/2021

Es simplemente hermoso.

5 7/20/2021

Me encanta, es mi manga favorito

5 7/18/2021

El dibujo es genial y muy bonito:3

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.