Hercules: Twilight of a God

Hercules: Twilight of a God

Lo tengo

Hercules: Twilight of a God

Softcover 96 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Collects Hercules: Twilight of a God (2010) #1-4.

Hercules has been the champion of the Andromeda galaxy for over 75 years! But when an attempt to save the capitol city of Port Anteris goes awry, the Lion of Olympus is left incapacitated and needing to be looked after by his Olympic offspring. However, with a sinister plot brewing against his son's government and the threat of Galactus looming, Hercules-even in his brain-addled state- is the galaxy's only hope! It's the long awaited follow-up to Bob Layton's classic Hercules run!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 07851-35-46-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

ha valorado326/01/2020

Fin de las andanzas del Hercules de la tierra 829. La verdad es que estos cómics de Bob Layton son algo parecido a un placer culpable, porque creo que me gustan mucho más de lo que su calidad merece. En este caso tenemos una historia en la que vemos a los personajes en el final de sus días, y tenemos tres destinos diferentes para los tres "amigos" (Hercules, Skyppi y Recorder 417). De los tres personajes el más desdibujado es Recorder, pero las tramas de Hercules y Skyppi me han gustado bastante. También es interesante el vínculo entre Galactus y Hercules y no digo más para no caer en el spoiler.

ha valorado319/09/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.