Publicidad

Había otra vez... El lado oscuro de los cuentos infantiles

Había otra vez... El lado oscuro de los cuentos infantiles

Lo tengo

Había otra vez... El lado oscuro de los cuentos infantiles

Cartoné 64 pp

4,045 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 14,95€

Argumento

Tras Buscavidas, recuperamos otra ilustre colaboración entre Carlos Trillo y Alberto Breccia. En Había otra vez... El lado oscuro de los cuentos infantiles, los autores reinterpretaron cuentos clásicos como Hansel y Gretel, Blancanieves, La Cenicienta, Caperucita Roja y La Bella Durmiente, ofreciendo una mirada diferente -tan perturbadora como fascinante- a historias instaladas en el imaginario colectivo. Todo un derroche de ingenio y talento, fruto de la colaboración entre dos gigantes de la historieta.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-22558-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 5

ha valorado4 11/07/2020

Es difícil describir esta obra. El arte es una maravilla de la experimentación en la que se encontraba Alberto Breccia en ese momento. Collage y figuras grotescas que escapan de la imagen Disney de estos cuentos populares, originariamente narrados con la intención de asustar a los niños y que recuperan en esta obra su carácter El guión de Trillo no es gran cosa, pero el dibujo de Breccia lo vale todo. Una obra apta para los amantes del 9° arte que quieran ver cómo se rompen las zonas de confort en el dibujo, generando una atmósfera inquietante y grotesca. Tejidos, lanas, recortes de papel hechos a mano, colores, todo un ejemplo de lo que puede dar de si la historieta. Por todo eso y por la edición en gran tamaño de ECC, le doy 4 estrellas.

ha valorado4 07/07/2020

Cinco relecturas oscuras de Trillo con un dibujo basado en el collage y un tanto confuso, pero curiosamente funciona en estas brevísimas historias.No es un imprescindible. Pero no es malo.

ha valorado3 29/06/2020

ha valorado4 28/06/2020

ha valorado5 27/06/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información