Batman: Jekyll & Hyde

Batman: Jekyll & Hyde

Lo tengo

Batman: Jekyll & Hyde

Rústica

5,052 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Reúne los 6 números de esta miniserie.

Argumento

Tomando como inspiración el clásico de Robert Louis Stevenson, esta historia penetra en el dramático conflicto de personalidad de uno de los villanos más grandes de Batman: Two-Face.

JEKYLL & HYDE explora la naturaleza dual del villano, al examinar cómo un hombre que en apariencia alberga dos almas, puede ser conducido hacia la destrucción por el conflicto natural entre ambas.

En esta oscura historia, el Hombre Murciélago investiga una serie de terribles asesinatos, cuya pista lo lleva al Arkham Asylum y a enfrentar una terapia psicoanalítica con Two-Face, donde ambos personajes enfrentarán su pasado y sus propios demonios.

¿Cuál resulta más honesta? ¿El alma que acepta su lado oscuro o aquella que lo suprime?

“A cada día, y desde ambos lados de mi inteligencia, el moral y el intelectual, me acerco firmemente a la verdad, gracias a la cual descubro que me encuentro condenado a la siguiente y terrible catástrofe: que el hombre no es verdaderamente uno solo, sino dos entidades”. —R. L. Stevenson, de El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado508/06/2023

ha valorado516/01/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.