El Espadachín Enmascarado

Editorial Valenciana

8 cómics

Cartoné

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 10Lo tienen

Sobre esta edición

Los 252 números de la colección encuadernados en 8 tomos

Argumento

Inspirada adaptación al cómic de las novelas folletinescas, ambientadas en el reinado de Luis XIV. Transcurre en el siglo XVII.

Diestro como nadie con la espada, escurridizo como su propia sombra, valeroso, galante y caballero. Es el oficial Pierre Drumont, El Espadachín Enmascarado, un héroe que tuvo en jaque a la corte del rey Luis XIV de Francia en defensa de algo que estaba por encima de su vida: su honor.

Al ser falsamente acusado ante el Rey, se enfrenta a Paul de Bremat (otro oficial de la Corte) y posteriormente es rehabilitado en su puesto de oficial, desde entonces se dedicará a espiar en nombre del Rey.

Vivirá sus emocionantes e intrépidas aventuras, que transcurren en Europa y América, acompañado de Paulina, Capitana Scorpión, Barón de Rambaix y el malvado Marques de Bremat.

(Fuente: tebeosdesiempre.com)

Más

Información adicional

Autores

Manuel Gago Garcia (Dibujo), Pablo Gago (Guión), Pedro Quesada (Guión)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.