Rhonda

Coeditum

3 cómics

Cartoné 48 pp

Terminada

  • 2,52.5 2 votos
  • Español (España)
  • 27Lo tienen

Sobre esta edición

PVP 19,95€

Argumento

Una serie completa en 3 álbumes! Estados Unidos, años 60... Rhonda, una chica preciosa, huye con un maletín lleno de billetes de banco que pertenecen a la mafia. Para escapar de sus perseguidores monta en un tren destino Hollywood. VanO nos sumerge en el ambiente de los años 60 tras la pista de una seductora joven, que tan pronto es perseguida por la mafia como una mujer morena, como interpreta ella misma a la doble de Dana Dane, una rubia estrella de cine. Entre luces y sombras... ¿Quién es realmente Rhonda? Rhonda es un Thriller en 3 tomos, con una atractiva heroína. El autor nos ofrece un relato lleno de suspense y de acción, inyectándole asimismo una buena dosis de encanto y misterio.

Más

Información adicional

Autores

Vano (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

2,5

2.5 2

3 17/06/2023

Una trilogía algo irregular en cuanto al interés, pero con un buen dibujo, el desenlace de la trama está bastante bien, pero en general la historia es normalita, yo no la aconsejaría demasiado excepto en alguna oferta.

2 09/03/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.