Acero Líquido

Acero Líquido

Lo tengo

Acero Líquido

Rústica

4,043 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Quinta edición

Argumento

Un guerrero invencible, un rey despiadado, un mago sin parangón, su enigmático asistente y un mundo fantástico de reinos enfrentados a muerte. Todo esto es el universo en donde esta fantástica historia transcurre, donde las aventuras se producen sin descanso y a cada paso el lector se sorprende por la increíble imaginería de lo que está viendo.

Eduardo Mazzitelli y Enrique Alcatena nos presentan una de sus obras fundamentales. Recopilada como novela gráfica por primera vez en castellano y con un trabajo de reconstrucción de los originales (realizado por el propio Alcatena) Llega Acero Líquido como nunca la habías visto.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Opiniones

4,0

4 3

ha valorado5 10/01/2020

Esta fue la primer obra que leí allá por enero de 2015 de esta dupla genial y quedé enamorado para siempre de sus trabajos, los cuales sigo leyendo muy de a poco para mi pesar. Acero Líquido es el nacimiento, desarrollo y muerte del guerrero Hark bellamente dibujado por el enorme Enrique Alcatena y escrito con la sublime pluma poética de Eduardo Mazzitelli que muestra un universo funesto y oscuro. Esta edición es exactamente igual que la anterior de mismo formato salvo leves rertoque en las portadas (la cual se ve pálida y mal impresa lamentablemente) y practicamente igual que la de la segunda edición con la diferencia de un formato más grande y la perdida de varias páginas que había al inicio y final del tomo, por ejemplo del índice. También incluye los mismos errores de tipeo y espacios en blanco que jamás arreglaron desde la primer edición y agregan páginas cuyos dibujos están incompletos. Si queres empezar por una obra de esta dupla maravillosa, Acero Líquido es un buen comienzo.

ha valorado4 23/12/2021

ha valorado3 29/08/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.