Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Panini Comics México

23 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4.84.8 335 votos
  • Spanish (Mexico)
  • 9.8KLo tienen

Sobre esta edición

- Separador de regalo incluido en los tomos #1, #5, #7, #10 y #12

- Postal de regalo incluido en los tomos #3, #6 y #9

- Stickers de regalo incluidos en el tomo #11

- Cintillo promocional de la película "Mugen Train" incluido en el tomo #16

- Postal/calendario de regalo incluido en el primer tiraje del tomo #23 en conmemoración del final de la serie

- Poster de regalo para conmemorar el final de su publicación, incluido en el tomo #23

- Tamaño Tankobon

- Traductor: Antonio Valdez

Argumento

Tanjiro Kamado vive en una montaña junto con su madre y sus cinco hermanos pequeños. Un día baja al pueblo para vender carbón. Al día siguiente, regresa y encuentra a su familia masacrada. Su hermana Nezuko muestra señales de vida, y trata de llevarla al pueblo para que un médico la vea, pero ella se transforma en demonio y lo ataca. Ahí un Caza Demonios, Giyu Tomioka, llega de repente con la intención de matar a Nezuko, pero ella protege a Tanjiro. Giyu ve algo diferente en Nezuko y le ordena a Tanjiro que busque a Sakonji Urokodaki para que lo entrene como Caza Demonios y encontrar pistas para convertir a Nezuko otra vez en humana.

Más

Información adicional

Autores

Koyoharu Gotōge (Guión, Dibujo, Tinta)

Referencias

Opiniones

4,8

4.8 335

5 8/14/2022

Manga para iniciar

5 8/11/2022

Es buenísima, tiene muy buena trama y te deja enganchado de inmediato, la recomiendo 100%

4 6/8/2022

Muy buen manga, la verdad que es muy entretenido pero creo que el dibujo de la mangaka no es el mejor que e visto pero sin duda alguna es muy buena obra

5 6/8/2022

El primer tomo a mi parecer le falta trama pero como va siguiendo la historia se va haciendo mejor la trama personajes etc.

5 6/6/2022

En este caso, la simplicidad es la estrella. La autora no se rompe la cabeza, y sigue un camino ya establecido por sus predecesores, pero todo lo ejecuta de una gran forma. La historia no toma desviaciones ni descansos. Llega a su final justamente cuando es necesario.

4 5/28/2022

4.5 estrellas. Muy merecidas.La historia nos cuenta la vida de Tanjiro, un chico que vive con su madre, sus hermanos y hermanas. Un día baja la montaña con la esperanza de vender el carbón, el cual su familia se dedica en elaborar. Al regresar tarde por la noche, un anciano le da asilo, con la intención de protegerlos de los "demonios" que salen por la noche. El joven Tanjiro regresa por la mañana, sólo para darse cuenta que su familia fue asesinada mientras el no estaba. Pero una pequeña esperanza se deja ver, al notar que su hermana menor, llamada Nezuko, sigue con vida. La lleva en medio de la tormenta, montaña abajo para atender sus heridas en el pueblo, pero se topa con la sorpresa de que fue transformada en un demonio.Un manga increíble, peleas asombrosas y personajes entrañables. Debo admitir que el dibujo no es una obra maestra pero no deben serlo, ya que la narrativa de la historia es increíble y el sistema de pelea me parece muy bien balanceado. Una mezcla muy homogénea de comedia y epicidad.Mis personajes favotitos son, Tanjiro, Zenitsu, Tomioka y, obsulutamente el MVP, Inosuke Hashibira.

5/23/2022

De mis historias favoritas, el dibujo no es lo mejor, pero el desarrollo de personajes, sus personalidades y el crecimiento constante de Tanjiro, sin caer en el ridículo, es lo mejor

4 5/14/2022

El dibujo no es uno de sus fuertes, pero de ahí en fuera la historia me gustó, las habilidades de las lunas las ame! El final no me gjsta mucho pero bueno...

4 5/1/2022

Muy buena serie, con muy buenos personajes, pero el arco final estropea lo anterior. Debería haber sido kokushibo el enemigo final

4 4/24/2022

Una gozada de manga, con momentos muy emotivos, y una historia cautivadora, se sale del tipico quiero ser el mejor por qué si, a haré lo necesario para salvar a mi familia. Te deja un mensaje hermoso.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.