Sleeper

Sleeper

Got it!

Sleeper

Cartoné 656 pp

4.24.2129 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

EdIción Integral. PVP 51,50€

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Sleeper: Season One núms. 1-12 USA, Sleeper: Season Two núms. 1-12 USA, Sleeper: d'état USA (one-shot)

El agente doble Holden Carver se ha infiltrado en una organización secreta dirigida por la mayor mente criminal del planeta: el maquiavélico Tao. Para ganarse la confianza de su nuevo patrón, Carver deserta de la agencia gubernamental a la que pertenece, convirtiéndose en un traidor a ojos de todo el mundo. Ahora, a las órdenes de Tao, se ocupa de misiones sucias y arriesgadas para las que está especialmente dotado por su capacidad de canalizar hacia otras personas todo el dolor que se le inflija. En algunas ocasiones, esto es una bendición. En otras, una auténtica pesadilla.

Entre 2003 y 2005, Ed Brubaker y Sean Phillips (Criminal, Incógnito, Fatale, The Fade Out) dieron forma a una sorprendente combinación de género negro y superheroico en una serie extraordinaria. ¿El resultado? Una obra maestra del suspense cuyos dos volúmenes son ahora recopilados en esta edición integral, que también contiene el especial Sleeper: Coup d’état y abundante material extra descriptivo del proceso creativo.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-12007-7

What readers say

4,2

4.2 129

has rated51/19/2024

Obra maestra de Ed Brubaker y Sean Phillips que mezcla a la perfección género negro, superhéroes y espionaje. El agente doble Holden Carver tiene la capacidad de canalizar el dolor que se le ha infligido hacia otras personas, y cumpliendo ordenes de Lynch se infiltra en una organización secreta dirigida por Tao, donde tendrá que cumplir misiones sucias. Me ha parecido el trabajo más redondo de Ed Brubaker, es una obra totalmente recomendada. Sobra la edición: papel fino en formato reducido, algunas páginas con marcas de doblaje y con algún pequeño manchón, pero nada que estropee la lectura. La maquetación ha venido tan mal ajustada que en una página, en el margen superior, se aprecia "sleeper season two, eleven". Nada que entorpezca la lectura, pero se siente muy chapucero en un tomo que cuesta 52€. El formato reducido que ofrece ECC estaría bien si el precio fuera acorde a su formato y no presentara fallos de edición y maquetación.

has rated511/17/2023

Muy buena obra por parte de este magnífico dúo. La primera parte mejor que la segunda, no por ello es mala ni mucho menos, sigue siendo buenísima pero si pega un pequeño bajón. Si que es cierto que el formato jíbaro no es el mejor para este tipo de comics sobre todo por los textos, sin embargo lo he disfrutado mucho y lo recomiendo totalmente.

has rated410/15/2023

A ratos me ha gustado, a ratos se me ha hecho bola.

has rated49/11/2023

Me ha gustado, es entretenido, está bien escrito y dibujado. No es la obra que más me ha impresionado de esta pareja de autores, pero está bastante guapo el cómic.

has rated48/27/2023

Muy buen comic! No entiendo lo del formato jíbaro...es una lástima

has rated53/5/2023

Es the boys pero en plan obra maestra 🔥

has rated52/6/2023

Directo a mi top en el que hay ya bastantes cosas de estos dos autores. Drama noir, espionaje, acción cruda, diálogos macarras y un guión y narrativa que hace que me lo quiera volver a leer para ver todos sus matices. Sobresaliente.

has rated59/14/2022

Un còmic excelente ,de lectura y atmósfera que atrapa, esa mezcla de Noir, espionaje y pijameo que se han currado Bru y Phillips es irresistible . La edición jíbara no me molesta, pero si el precio . El papel podía ser mejor .

has rated57/30/2022

Estos ni fallan ni han fallado. Quizás no es mi favorito de ellos pero sigue siendo excepcional. El desarrollo de personajes único y el universo creado mezcla de noir, espias y superheroes engancha. Es una obra que tomando cosas muchas veces vistas las mezcla y crea algo nuevo. Pues eso, buenísimo.

has rated43/21/2022

La edición es una cagada de la Ostia, le perjudica enormemente. Se nota que es uno de los primeros trabajos del dúo, y no he entrado tanto como en otros por la mezcla de mundo superheroíco y con metahumanos, pero en general bastante bien, sobretodo lo que vendría a ser la segunda temporada

has rated53/11/2022

Una obra maestra. La edición jibara no le hace justicia al pedazo de guion y dibujo del dueto Brubaker Phillips. Sin duda cada detalle aporta mas y mas a la historia y cuando pensabas que algo era como creias brubaker te lo vuelve a cambiar todo y a dejarte impactado. Un 10 de comic. Por cosas asi leo comics.

has rated53/10/2022

Una pena esa edición pequeña, por lo demás muy recomendable

has rated411/26/2021

Noir con aderezo superheróico en el que ya se vislumbra el potencial de este equipo creativo. Brubaker deja muy en segundo plano la típica trama de organizaciones secretas y conspiraciones internacionales para centrarse en el desarrollo de personajes y unas relaciones entre ellos muy condicionadas por sus peculiares facultades. El guión saca mucho partido de la narrativa episodica, dosificando los cliffhangers propios de las historias de infiltrados y dobles agentes, y el dibujo de Phillips cumple sobradamente, aún terminando por acusar las limitaciones autoimpuestas en la composición de página.Y en cuanto a la jibarización, sin ser nunca lo ideal, no me ha molestado demasiado en este caso, aunque si hubiera agradecido que la edición incluyera la precuela "Point Blank"; quizá no imprescindible, pero si muy interesante para contextualizar el comienzo de este "Sleeper".

has rated52/25/2021

Brutal. Si no lo has leído ya estás tardando...

has rated51/24/2021

No puedes parar de leer

has rated51/4/2021

Muy bueno el guión, muy buenos los personajes y excelente el ritmo, teniendo en cuenta la complejidad que desarrolla. Totalmente recomendable.

has rated510/27/2020

Obra maestra 🤩🙌🏼

has rated18/16/2020

El comic genial. Puro género negro ambientado en el universo Wildstorm, con un dibujo maravilloso de Sean Phillips y un final inmejorable. Edición lamentable de ECC. Una jibarización que es una falta de respeto a la obra y a los autores. Hacer esto con una obra dibujada por Phillips es un sacrilegio.

has rated58/9/2020

Historia que engancha, Narrativa genial y un formato de edición polémico por la jibarización, pero que no me ha deslucido tanto, porque sinceramente, el dibujo tampoco me parece que sea impresionantemente bueno, como para gozarlo en un formato mayor. Lo que sí es verdad, es que ya que te pones a jibarizar, pues el precio también debería estarlo no?....Con todo, me ha encantado.

has rated57/31/2020

Espectacular. Cierto que la edición tiene el borde en blanco pero para mí no ha sido un inconveniente. Pegado al papel de inicio a fin.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.