Cherry Magic! Thirty Years of Virginity Can Make You a Wizard

Square Enix USA

10 cómics

Softcover

En curso

  • 5,05 3 votos
  • Inglés (Estados Unidos)
  • 97Lo tienen

Argumento

Adachi, a thirty-year-old virgin, has developed the power to read people's minds by touching them. After a brush with his very handsome colleague, Adachi realizes the guy has a raging crush on none other than Adachi himself!

Más

Información adicional

Autores

Yuu Toyota

Lo que opinan los lectores

5,0

5 3

5 19/09/2022

Adachi descubre que tiene podered de lectura de pensamientos cuando cumple 30 años siendo virgen. Para colmo de esa forma descubre que su compañero de oficina, el impecable Kurosawa está enamorado de él! A partir de este momento comienza una historia de amor entre ambos, sumamente sana y respetuosa de ambas partes, pero ante todo una historia de autodescubrimiento de Adachi, quien nunca tuvo buen concepto de si mismo y a raiz de este evento y poder comenzara a reconsiderar a la gente que lo rodea y a su propia persona.Totalmente recomendable.

5 28/06/2022

El protagonista recibe el "poder" de leer los pensamientos de la gente a la que toca al cumplir los 30 siendo virgen. Asi, descubre ese primer diaal ser apretujado en el ascensor que uno de sus compañeros de trabajo que se "perfecto" esta enamorado de él! Super divertidaaaa! La relación entre ellos va MUUUY lento pero muy bien elaborada. Muy sano todo, asi da gustoo!

5 12/10/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.