Brechas

Yermo Ediciones

2 cómics

Cartoné 64 pp

Terminada

  • 3,83.8 4 votos
  • Español (España)
  • 78Lo tienen

Sobre esta edición

PVP 16 € 32 x 24 cm

Argumento

En la actualidad, en algún lugar de Europa, Juliana Brovic, una doctora de mediana edad, lleva una vida tranquila junto con su marido y sus dos hijas... hasta que se desencadena lo impensable; estalla una guerra civil en el seno del país, que obligará a Juliana a hacer todo lo que esté en su mano para mantener con vida a sus vecinos. Pero en mitad del invierno y con un clima de tensión permanente, la situación degenera poco a poco...

Más

Información adicional

Autores

Sylvain Runberg (Guión), Joan Urgell (Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 4

4 29/10/2023

Muy buen díptico que es compendio de actos de guerra civil de lo más reprobables y abyectos (similar a lo sucedido en las guerras de los Balcanes) donde los pagando son los civiles inocentes, tanto por parte de los militares que cometen horribles crímenes contra la humanidad, como de sus opositores que realizan actos similares. La trama es muy dinámica y te deja un sabor amargo en cuanto a su finalización, dura y triste historia de intento de lucha y supervivencia de unas familias en pleno conflicto absurdo y cruel, como todos.

4 15/04/2022

Buena historia que te hace empatizar con los personajes y comprender su situación. Esta narrada de forma fluida y su dibujo tiene buen nivel sin destacar demasiado. Con algunas páginas más su final hubiese resultado menos atropellado, pero es la única pega que le pongo.

3 Hace 9 horas

4 21/08/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.