¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Una cita con Harley
Cartoné 256 pp
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Sobre esta edición
PVP 27€
Argumento
EDICION ORIGINAL: Harley’s Little Black Book 1 al 6
Una chica buena y mogollón de malos. ¡Con invitados especiales a porrillo!
Esta psicoterapeuta psicópata no le cabe el corazón en el pecho. Además, solo se le ocurren ideas caóticas, y no para de meterse en líos. Ahora, va a formar equipo con los mejores héroes del Universo DC en un volumen repleto de invitados especiales. Qué chulo, ¿verdad?
Ahora que el Joker ya es cosa del pasado, Harley Quinn se ha convertido en una antiheroína sin igual. Pero a veces, se topa con peligros que son tan... eh... peligrosos que no hay forma de derrotarlos. ¡Por eso tendrá que recurrir a los más importantes, a los más malos y a los más guapos del universo! Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Zatanna, Lobo, y...¿¡otra Harley Quinn!? La acompañe quien la acompañe, hay una cosa que es segura: ¡allá adonde vaya Harley, habrá payasadas para dar y regalar!
El aplaudido equipo formado por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti une fuerzas con un elenco estelar de dibujantes que incluye a Neal Adams, Simon Bisley, Joseph Michael Linsner, Billy Tucci y John Timms. He aquí Una cita con Harley. Leélo por tu cuenta y riesgo. Incluye los seis episodios de la miniserie original Harley`s Little Black Book.
Ver más
Fecha de publicación
28 de enero de 2020
Isbn / Código de barras
Otras ediciones
Este cómic está en estas listas
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


joypoi ha valorado322/11/2025