Coda

Utopia Editorial

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,23.2 4 votos
  • Español (Argentina)
  • 80Lo tienen

Argumento

El mundo terminó, y la magia murió con él. En las cenizas de un mundo de fantasía una vez maravilloso, un bardo antisocial busca restos de hechicería sobrante, con la esperanza de salvar el alma de su esposa. Solo cuenta con su fiel unicornio mutante malhumorado y su ingenio para llevar adelante su misión. Sin embargo, el destino le tiene reservado otros planes, por lo que se verá involucrado en una brutal lucha de poder para decidir quién finalmente gobernará el extraño páramo..

Escrito por el autor nominado al Premio Eisner Simon Spurrier (Sandman Universe, The Spire) y BESTIALMENTE ilustrado por el visionario Matías Bergara (Supergirl, Cannibal), Coda es un caleidoscopio implacable de maravillas agridulces, explorando un mundo postapocalíptico de alta fantasía a través de los ojos de un solitario en busca de amor perdido.

Más

Información adicional

Autores

Simon Spurrier (Guión), Matias Bergara (Dibujo), Michael Doig (Color)

Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 4

5 29/03/2024

1 03/08/2022

4 09/01/2022

3 08/01/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.