Batgirl (2018-)

Televisa México

3 cómics

Rústica 152-144 pp

Terminada

  • 5,05 1 votos
  • Español (México)
  • 27Lo tienen

Argumento

¡LA VIGILANTE DE GOTHAM SALE AL MUNDO!

El corazón de Barbara Gordon le pertenece a Burnside, el vecindario hípster de Gotham City que ella y sus amigas (superhéroes y regulares) llaman hogar. Pero algunas amenazas son más grandes que Burnside. ¡Y cuando esas amenazas aparecen, Batgirl abre sus alas y alza el vuelo!

Cuando Babs planea un viaje a Japón para entrenar con los mejores peleadores del Lejano Oriente, no tiene idea que está en la mira de algunos guerreros letales y sus disciplinas de combate. Cada guerrero lleva el símbolo de “Estudiante”. Y cuando hay estudiantes, también debe haber… una maestra.

La búsqueda de Batgirl por encontrar a la maestra de sus enemigos la llevará desde Okinawa hasta Singapur, y de Seúl a Shanghái. En el camino perfeccionará sus artes marciales, conocerá a héroes legendarios… y quizá, tendrá un poco de tiempo para el romance. Pero si los planes de la maestra tienen éxito, la hora de Babs habrá llegado…

Más

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

5 17/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.