Publicidad

Konosuba: ¡Bendice este maravilloso mundo!

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Rústica con sobrecubierta

En curso, 3 números publicados

Español (México), Kamite

4.9 7 valoraciones · Detalles

Detalles
4.9
7 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

- Tamaño B6

- Páginas a color

- Material extra en el interior de la sobrecubierta (tomo 1)

- Traductora: Gabriela Silva

Información adicional

Autores

Natsume Akatsuki (Guión), Masahito Watari (Dibujo), Kurone Mishima (Dibujo)

Argumento

Después de un accidente fatal, el hikikomori Kazuma Satou pensó que su vida había terminado; sin embargo, una supuesta diosa apareció ante él, reencarnándolo en otro mundo. ¡Es el primer acto del heroico relato de Kazuma en su misión de exterminar al Rey Demonio…! O eso pensaba, pero junto a la autorreencarnada diosa Aqua y la adorable chica amante de la magia explosiva, Megumin, ¡la difícil lucha por conseguir hasta las necesidades más básicas para subsistir acaba de comenzar!

MásMenos

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,9

4.9 7

5 12/11/2020

La adaptación de la novela ligera del 2012, antes de la llegada de lo Ecchi... Siendo una parodia de este tipo de historias conocidas como "Isekai", Konosuba es un buen ejemplar de que vale la pena leer la obra original para saber como era originalmente... Personalmente, a mi no me gusta lo ecchi, por eso me guie al manga XD. El dibujo de esta adaptación se nota que al dibujante le gusta dibujar "lolis", pero eso es otra cosa, en si, es un dibujo bonito, que junto a la escritura absurda e interesante de Natsume, le queda como anillo al dedo. Muriendo de la forma mas humillante posible, Kazuma es enviado a un mundo parecido a los RPG o juegos de Rol, en especial con los medievales... Siempre tienen una manía con esa temática... Kazuma, junto a su equipo, Aqua una chica toda poderosa pero tontilla; Megumin, una maga experta en explosiones pero no tan resistente a ese poder; Y Darkness, una paladín casi invulnerable pero con manías masoquistas; Se unirán para hacer un equipo para poder enfrentarse a toda clase de enemigos e incluyendo al poderoso Rey Demonio.Suena épico, pero una vez que lo leas, te darás cuenta de lo ridículo que es. Eso si, llega a tener algo de sensualidad así que cuidado con eso... La edición de Kamite esta hermosa, pero es una tortura esperar medio año para obtener el siguiente numero, pero vale totalmente la pena.PD: Wiz y Aqua best girls

5 14/09/2020

Viendo el anime, está edición queda muy atrás. Aún así nunca deben olvidar que Konosuba es un referente en su género. Sirve de parodia para su género principal. Conoce sus virtudes y sus defectos por lo que explota lo bueno y pasa muy desapercibido lo malo. Cómo comedia es de lo mejor que existe. Su escénica y toque personal vuelve a algunos chistes malos buenos. Esta obra es como un mal chiste contado por tu amigo que sabe contar buenos chistes. Es muy entretenido, y si le das la oportunidad te puedes volver fan. Es mejor el anime, aún así está edición no tiene ningún desperdicio, aunque personalmente no sé porque casi no me gustan las ediciones de Kamite.

5 05/03/2020

Konosuba es una de las series más graciosas, sirve muy bien como parodia del genero Isekai y como serie por si sola. Muy disfrutable.

4 31/05/2020

5 24/02/2020

5 09/02/2020

5 20/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información