S.O.S Love

Ivrea

7 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,44.4 38 votos
  • Español (España)
  • 418Lo tienen

Argumento

Kayo es guay, joven, popular, casi perfecta. Bueno, no será una lumbreras para los estudios, pero tampoco le quita el sueño, ya que tiene planeada su vida al detalle: encontrar al hombre de su vida cuando llegue a la universidad, casarse, vivir cómodamente… y no mucho más, oye. Mientras tanto, puede disfrutar sin complejos de su juventud, pero… siempre tiene que haber un pero, ¿verdad? ¡Un día una bella mujer, aunque con pintas de ser infeliz se le planta delante y le asegura ser ella misma llegada del futuro! Pese a la incredulidad de Kayo, cuando la bella fracasada le asegura que a los 30 estará soltera, deprimida, y todo menos feliz, la joven comienza a hacerse preguntas… ¿Será hora de admitir sus sentimientos por su viejo amigo de la infancia a quien viene ninguneando desde hace años para cambiar el rumbo de su vida?

Más

Información adicional

Autores

Yasuko

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 38

4 14/11/2023

Qué original y divertida me ha parecido esta historia. Vale, no descubre la pólvora pero me enganchó desde las primeras páginas y, aunque sí diría que tiene algún momento de decaimiento, la he disfrutado hasta el final y me ha dejado satisfecha. ¿El tomo 5 es tan malo como comentan? Desde mi punto de vista: NO. Sí sentí un retroceso en la relación de los protagonistas. Creo que hay un mal rollo innecesario, Shinnosuke se vuelve muy frío y siento que hay falta de comunicación entre ellos. También desaparece la comedia que la caracterizaba al principio volviéndose una trama más seria y dramática. Pero me ha gustado mucho el desarrollo del siguiente tomo donde, a medida que nos acerca a un final algo soso y repentino, podemos ver una maduración importante en la protagonista. El tomo 7 sí que merece ser criticado porque NO APORTA absolutamente NADA. Resumiendo, me alegro de no haber hecho caso a los malos comentarios porque para nada merece tantísimo hate como ha tenido. Sin duda, me gustaría leer más cositas de la autora.

3 25/08/2023

La mayor decepción que me he llevado con un manga. La historia iba excelente, me estaba encantando hasta que llegué al tomo 5. A partir de ahí, tiran a la basura todo lo que los personajes ya habían construido para dar paso a un drama forzado que hizo que el final no pudiera importarme menos. Una pena. Le pondría menos estrellas, pero de verdad que los cuatro primeros tomos son buenísimos.

5 14/05/2023

Es una historia muy entretenida. Conforme leí el primer tomo, no pude dejar de leer y en un sólo día acabé la colección entera. Es un shoujo, y además es escolar, así que las prioridades de la protagonista van a ser otras que las de un adulto. Para la prota su máxima preocupación es el romance, así que toma decisiones en base a este, y hay un gran aprendizaje aunque parezca obvio, que es la importancia de la comunicación en las relaciones.Es muy entretenido y si te gusta el shoujo lo recomiendo bastante. Y sobre la edición, no tiene mada malo, pero tampoco nda especial ni novedoso. Una edición muy normal y típica.

4 13/09/2022

Me ha gustado mucho esta obra, tiene sus toques cómicos y hay momentos muy tiernos (además el protagonista me parece un amor). Es verdad que en el quinto tomo la trama decae un poco, pero nada fuera de lo común. Sin embargo el sexto tomo me ha encantado. Muy recomendado:)

3 29/01/2022

Una obra maestra hasta su tomo #4. El tomo quinto es un total despropósito y emborrona la obra en general, ya que en tan sólo un tomo más no logra recuperar el nivel de sus tomos anteriores…El séptimo y último tomo nos sirve para ver a ciertos personajes “en la actualidad”, aunque más bien se trata de un tomo extra, ya que la historia principal finaliza en su tomo anterior.

3 16/01/2022

Al principio me ha parecido interesante y graciosa. No obstante desde mitad de historia (aprox tomo 4) se dilata todo en exceso, un poco sin sentido. No le quito mérito al humor ni al dibujo, pero se torna en una intensidad dramática que no me ha despertado más interés. Un poquito más concentrado creo que habría estado mucho mejor.

5 01/08/2021

Una historia que no se toma demasiado en serio a sí misma, con buen desarrollo de la protagonista y muy buen sentido de la comedia. El último tomo es más fanservice que otra Cosa, pero incluyes una historia independiente muy entretenida y graciosa. De no pensar y pasarlo bien.

5 05/02/2021

Empecé este manga sin ninguna expectativa, lo compré porque había leído que era una historia romántica con bastante humor y... ¡Menuda sorpresa! La historia te engancha muchísimo, te saca buenas carcajadas y te deja con ganas de más en cada tomo. Voy por el tomo 2, ojalá no decaiga. Por ahora la recomiendo muchísimo si te gusta las historias de instuto y quieres pasar una lectura divertida y amena.

4 27/09/2020

Me a gustado bastante, es realmente entretenido y facil de leer. No le he querido dar 5 estrellas porque hay alguna cosa que no me ha acabado de convencer pero eso no quita que me haya gustado tanto, espero ansiosa el segundo tomo.

5 09/09/2020

Me ha encantado este primer tomo! Se sale de la típica história shojo y lo mejor es que tiene mucho humor, me he reído un montón leyendo este tomo. Con muchas ganas de leer el siguiente.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.