Chainsaw Man

Norma Editorial

4 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 56 votos
  • Español (España)
  • 858Lo tienen

Argumento

La vida de pobreza de Denji cambia para siempre cuando con su nueva mascota..Pochita! una mezcla de perro y sierra mecánica. Ahora vive en la gran ciudad y es oficialmente un cazador de demonios, sin embargo deberá aprenderlo todo sobre su nuevo trabajo y sus nuevos superpoderes

MásMenos

Información adicional

Autores

Tatsuki Fujimoto (Guión, Dibujo, Tinta)

Críticas y reseñas

Opiniones

4,7

4.7 56

5 Ayer

Una maldita maravilla, este hombre adaptó su obra con los requisitos mínimos para publicar en la Jump y se nota, se nota a leguas que es de las cosas más diferentes que se va a ver en este género y en esta revista. Si os ha gustado esta primera parte, la segunda parte en la Jump+ va a ser un descontrol, que malditas ganas.

5 25/03/2021

Excelente narrativa con muchos paneles grandes y me encanta como rompe el molde de los shonen, muy entretenido y el dibujo espectacular, por parte de Norma Editorial bastante bien en general sin embargo me hubiera gustado que el lomo tuviera un diseño mejor

1 23/03/2021

Despues de leer Gantz buscaba algo parecido pero esto no le llega ni a la suela del zapato.

5 11/03/2021

Un diseño de arte brutal y un dibujo muy peculiar pero brillante, juega con todas las convenciones del manga habidas y por haber. Impredecible. Habiéndolo leído ya por Manga+, no puedo esperar a la segunda parte. Si tuviera que poner una pega, que fuese un poquito más grande no vendría mal.

5 05/03/2021

muy top

5 15/02/2021

Lo mejor de la shonen jump actualmente, una obra que te atrapa desde su primer capítulo y que sin lugar a duda merece la pena darle una oportunidad. Además de que la adaptación al anime va a ser por parte de MAPPA y me atrevería a decir que será digna de recordar. Viva el pibe motosierra.

5 20/01/2021

Creo que va a dar mucho de sí, ganas de no perderle la vista.

5 28/12/2020

Un manga que agarra y no para

4 24/12/2020

Creo que puede llegar a convertirse en uno de mis mangas favoritos. Un protagonista inusual, toques de humor negro y demonios. ¿Qué más quiero?

5 24/12/2020

Este manga es una puta maravilla, muy bizarro, adrenalina pura en todo momento, muy recomendable

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.