Nieve sobre los pinos

Milky Way Ediciones

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,54.5 36 votos
  • Español (España)
  • 661Lo tienen

Argumento

En una fría noche invernal, Shôan encuentra a un joven semienterrado por la nieve en el camino y carga con él hasta su casa esperando poder preparar remedios tradicionales con el cadáver. Sin embargo, el chico resulta seguir con vida. En compensación por salvarle, el médico exige a Yuki –como lo llama por haberlo encontrado en la nieve– que le traiga un cadáver humano, pero, mientras tanto, ¿por qué no aprovechar el calor de su cuerpo vivo? Pronto empiezan a surgir problemas para estos dos amantes, sobre todo por culpa del oscuro pasado de Yuki.

Más

Información adicional

Autores

Hidebu Takahashi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 36

4 26/11/2023

Un BL distinto gracias a una ambientación estupenda y un perfecto desarrollo de los personajes que evolucionan en una historia aparentemente sencilla pero llena de matices. Romance, violencia y un tormentoso pasado se unen una obra que decide matizarse con toques se comedia, y que concierten la lectura en un goce.Tres tomos que se leen de una tacada y se disfrutan mucho. Por otro lado me sorprenden bastante los comentarios de algunos lectores que encuentran el dibujo poco atractivo, pues para mi tiene un toque muy personal y es sin duda lo más destacadamente positivo del manga. Esperando con ganas más obras se la autora.

5 26/09/2023

Muy lindo BL! La relación q se va formando entre los protagonistas se siente natural y las situaciones q pasan a lo largo de la historia dan espacio a que siga creciendo su relación a medida q pasan los tomos. El dibujo es un 10, te mete de lleno en lo que está pasando y por momentos lo hace sin necesidad de texto. Para ser 3 tomos la historia cierra perfectamente y la lectura se siente fluida, así que lo recomiendo totalmente si andas buscando un BL con bonita historia, buen dibujo y cortito ✨

5 10/09/2023

Un manga que siempre lo tuve en el punto de mira pero al fin me decidí por las buenas opiniones!! Y me encanta todo!!😚 ya sea el desarrollo de la relación como su dibujo tan único ...muy recomendable!!😄

5 05/05/2023

Una historia de amor preciosa ambientado en el antiguo Edo, me ha emocionado varias veces durante la lectura y el final me ha enternecido. Lo tenía desde hace mucho tiempo en la lista de quizá me lo compro y ahora va directo en mi tío de bl favoritos ❤️. El dibujo es muy diferente, entiendo que alguna gente le haya parecido feo, pero a mí me ha fascinado está inspirado en el arte japonés antiguo y me ha encantado. Super recomendado.

5 23/03/2023

Precioso. De lo mejor que he leído hasta ahora. El final me emocionó muchísimo.

5 11/11/2022

¡Me encanto! Buen final y desarrollo, me gusta el contraste entre los protagonistas físicamente como en personalidad

5 20/03/2022

Me ha gustado mucho ver un BL ambientado en la época antigua. Es tan distinto a lo que he leído... La historia de los dos personajes me parece genial y además bonita.

3 29/12/2021

No es de lo mejor que he leído, pero tampoco es de lo peor xD

5 03/11/2021

Me ha encantado este manga. El dibujo es impresionante, se luce especialmente en las escenas de acción y las escenas eróticas. Los dos protagonistas son un amor y hacen una pareja adorable. El final es muy emotivo y deja un mensaje de amor precioso 🥺

5 01/11/2021

¡Qué llorera! Me ha superencantado! El dibujo me ha gustado mucho, diferente a otras obras y con un estilo tradicional japonés. Los personajes muy bien construidos. Una historia sencilla y muy bonita, me ha transmitido muchas emociones en varias de las situaciones. Muy rápido y cómodo de leer. Sin duda lo recomiendo mucho.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.