Mi lindo minino

Ediciones Tomodomo

5 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,44.4 37 votos
  • Español (España)
  • 865Lo tienen

Argumento

Kei llega a Tokio desde Hokkaidô para mudarse con su novio, Misaburô, un joven abiertamente gay del que lleva separado seis años. Lo que Kei no sabe es que su chico ahora se gana el pan escribiendo relatos pornográficos. Además, no vive solo, sino que comparte pensión con una divorciada que trabaja como chica de alterne, su hijo pequeño, una vedette transgénero, un eterno universitario dado a la vida bohemia y un puñado de gatos. En esa jaula de grillos, Kei intentará hacerse a su vida en la gran ciudad, a los amigos que Misaburô ha conocido en el ambiente y, sobre todo, a la idea de que la relación entre ambos va en serio. Y es que, en el fondo, se muere por ir más allá de los tímidos besos que habían compartido en el instituto…

Más

Información adicional

Autores

Haruko Kumota

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 37

3 19/01/2023

Es una historia con un ritmo pausado, quizás demasiado. Estamos ante un slice of life ideal para quién busque algo suave dentro del género BL. En mi opinión, a este primer tomo le falta ese "algo" que anime a continuar la serie porque a mí me ha dejado bastante indiferente... 😅. Mi edición estaba bastante correcta, aunque había algún texto con exceso de tinta.

5 25/08/2022

Tengo los cinco tomos y los recomendaría! La historia es muy ligera y adorable. Es una lectura muy cómoda y comfy, vas conociendo a la pareja poco a poco, tanto por separado como la dinámica de su relación cuando están juntos. Lo que más me ha gustado es que tienen sus puntos dulces (confianza, apoyo, comunicación) y calientes (sexo, inseguridades, gustos, etc), como una relación real, lo cual es de agradecer. Al ser un slice of life, se muestran en todos los tomos escenas cotidianas, de estar por casa, de volver del trabajo. También cómo el entorno, la familia y las amistades reaccionan a una pareja homosexual, pues en la cultura japonesa aún hay bastaste trabas sociales en cuanto a esto. Es dibujo es algo simplista, pero cuando te acostumbras se vuelve una cucada. En definitiva, una maravilla de serie. Y como dicen por ahí, es un buen título para empezar a leer BL <3

5 03/08/2022

No entiendo los comentarios sobre qué la edición sea mala. He leído todo el manga del tirón y no me ha molestado ni me ha sido difícil de leer porque los recuadros estuviesen mal recortados en ningún momento, de hecho ni siquiera lo he notado. Al revés, para mí la edición es de 10, a solo 8 euros llevando bastantes paginas a color y con un tamaño más grande que el formato tankobon. Al margen de eso, la historia es muy bonita, la pareja se desarrolla de manera natural, para mí es casi como un josei/bl, claro que con la parte bl bastante notoria. Me gustan los personajes secundarios, el drama en los momentos que lo tiene, como abordan el sexo y como maduran juntos. En general mi me ha gustado mucho.

5 10/07/2022

Es una maravilla se disfruta y si están en los inicios del BL se los recomiendo 🐈🐈‍⬛

5 22/03/2022

Un manga precioso, con un dibujo simple pero que resulta oportuno y con el que resulta muy fácil conectar, afortunadamente los problemas de guillotinado se reducen al primer tomo. Cada tomo tomo cuenta con varias paginas a color preciosas. Sin duda merece la pena darle una oportunidad a la obra e ir más allá de una portada que a mi mismo en un principio no me atrajo .

2 11/10/2021

La historia no está tan mal pero la edición me parece horrible, los cuadros mal cortados, palabras que no se entendían por la mala traducción y por estar tan pixeladas las imágenes y texto. No se merece el precio al que está, por lo menos que se tomen el tiempo en hacer una edición más bonita o que al menos lo del interior se disfrute y se entienda. Por suerte no me gasté ni un duro en él, si están pesando en comprarlo no soy nadie para decir que sí o que no pero simplemente no lo recomiendo si no quieren sentirse estafados.

2 18/08/2021

No vale la pena gastar dinero en "Mi lindo minino". La edición es horrible y se nota que ni le pusieron un poco de atención: Cuadros mal recortados, oraciones sin terminar y partes pixeladas.

1 17/03/2021

la edición del manga es nefasta, cuadros mal recortados.

5 23/04/2024

5 17/03/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.