Vecinos Distantes

Vecinos Distantes

Lo tengo

Vecinos Distantes

Rústica 168 pp

3,93.988 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Desde niño, Mitsuya ha vivido en la sombra de su prodigioso hermano mayor Toshimitsu, a quien siente que jamás podrá igualar. Para colmo, se enamora de Noboru, el mejor amigo de Toshimitsu, un chico tres años mayor y que reside tres puertas más allá de la suya. En un arrebato desesperado, se declara y besa al objeto de sus deseos, aunque sólo consigue herirlo y perder su confianza. Diez años después, Mitsuya es un oficinista que se acaba de trasladar a una nueva ciudad y sabe desenvolverse a la perfección en el mundo adulto. Sin embargo, no logra olvidar su primer desengaño amoroso. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa: resulta que su vecino de tres puertas más allá… ¡no es otro que el mismísimo Noboru! ¿Qué les deparará ese reencuentro? ¿Conseguirán reparar su relación?

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-18889-5

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

BL que nos mola~

Guía de lectura

BL Publicado (España)

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 88

ha valorado303/11/2023

La verdad, poco reseñable. Una historia simple, para entretener sin mucho aspaviento. Personajes poco entrañables, nada demasiado destacable para recordar. Como punto adicional, diré que la pequeña historia extra incluida al final del tomo es, de lejos, lo más interesante de todo el manga. Hubiera preferido que hubiera desarrollado esa idea en lugar de la principal.

ha valorado302/03/2023

No está mal, pero no lo recomendaría. 28/02/23

ha valorado426/12/2022

Honestamente...es meh JAJAJA XD a ver, no es mala, la historia está bonita y tierna, el arte de Tsuta y cómo cuenta las cosas también lo hace de un manga entretenido, quieres saber que pasa. Mi problema es que no destaca del resto de BL sobre amor entre ejecutivos que he leído XD tipo que si me gusto, me la pasé bien, pero si no lo tuviera en físico probablemente hubiera olvidado el nombre. No es memorable. Eso no implica que sea mala, pero no dejó nada potente en mi XD además como que se queda corta, más de la mitad es contexto y avalancha de sentimientos, deja muy poco para la creación de la pareja (incluso se siente algo rápido todo al final). Eso sí la traducción es magnífica, de hecho me gustan mucho las traducciones españolas (sobre todo las de Tomodomo) porque son muy familiares y con mucha personalidad, como que los personajes tienen más vida, definitivamente si el texto hubiera sido español neutro me hubiera gustado mucho menos 😅

ha valorado102/09/2022

De los pocos BL que no me han gustado nada. Muy aburrido, personajes planos. No lo recomiendo.

ha valorado413/03/2022

Me ha gustado, pero es de los BL-tomo único más flojillos que he leído. Se interioriza bastante en la mente del prota, que está genial, pero me habría gustado más acción entre los personajes principales. La historia extra está muy chula.

ha valorado103/03/2022

Cliché monótono y aburrido

ha valorado501/03/2022

Me gustó mucho. Para ser un cliché no cae en lo monótono ni aburrido; al contrario, los personajes está bien estructurados y es agradable y de lectura rápida.

ha valorado203/02/2022

El dibujo es bonito y pulido. Personalmente la historia es leve y sencilla. Es un buen manga pero online, para un manga físico que cuesta al rededor de los 8 euros lo veo deficiente en historia y argumentos. Poco interesante.

ha valorado304/01/2022

La historia en sí no es mala, para mi que me gustan los clichés tiernos y clásicos (amigos de la infancia, vecinos) no está para nada mal, el dibujo es muy agradable, mi único problema es el ritmo de la historia, siento que avanza muy rápido y por ende algo forzado, dos tomos o un par de capítulos más hubieran ayudado mucho. La historia extra del final, extraña, sí, pero buena

ha valorado428/12/2021

Me gusto la trama y como se desarrollaba todo , el cliché de vecinos está muy guay !!! 😁

ha valorado325/10/2021

Empieza muy bien pero acaba apresuradamente. A mi entender no tiene un buen ritmo. Lástima, la historia era buena.

ha valorado508/09/2021

La historia avanza un poco rápido y deja algunos espacios vasos por así decir, pero en si es interesante. Es muy corta por lo que es mejor leerlo durante un viaje corto para no aburrirse.

ha valorado501/09/2020

Me ha gustado mucho la historia, pero si es cierto que ha acabado un pelin rápido. El final ha sido un giro completo, podría haberse saltado el extra y alargado más el período de prueba. Me encantaría una segunda parte, seria súper genial. La historia es bastante madura y sincera. Me chifla la rivalidad por el peque Miichi.

ha valorado526/07/2020

No es un mal tomo ni historia, pero si que tanto la relación como final fueron muy forzadas y apresuradas, daba para dos tomos bien hechos.

ha valorado522/02/2020

Ver una pareja de hombres maduros en un BL ya hace que merezca la pena para mí. Personalmente me encanta el dibujo y la personalidad de los protagonistas. La única queja: que podría ser más explícito. La edición impecable como siempre.

ha valorado506/01/2020

Una historia muy mona, la única pega es que el final parece apresurado. Ojalá hicieran segunda parte

ha valorado314/04/2024

ha valorado328/02/2024

ha valorado507/12/2023

ha valorado511/11/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.