Publicidad

Lovechip

Lovechip

Lo tengo

Lovechip

Rústica 98 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Tamaño del libro: 20 x 28cm. ByN Edición limitada .

Argumento

De Emilio Balcarce, el mismo guionista de la trilogía Tudo bem, publicada por esta misma editorial, llega Lovechip: su primera ópera cósmica -dibujada por Guillermo Donés y coloreada por Diego Garavano (color de tapa)- sobre una humana enamorada de un robot. Algo no tan imposible, si consideramos que recientemente un empresario japonés se casó con su muñeca sexual. Jaden Vark es una piloto de combate, una mercenaria intergaláctica que lucha para el mejor postor, y Shake, su robot, es su copiloto. Durante una misión, su amante de acero es destruido. Solo logra rescatar el chip de su memoria, por lo que emprenderá una desesperada búsqueda a través de los planetas de un modelo igual, para implantárselo y recuperar a su amor perdido. En su aventura a través de extraños y peligrosos mundos conocerá a la versión masculina de ella: Yoga, un camionero espacial japonés que tiene una geisha robótica a su servicio. Los polos opuestos se atraen, pero en este caso son polos semejantes: los dos son amantes de robots. ¿Que sucederá entre ellos?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información