¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 3,53.5 11 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Lo que opinan los lectores
3,5
3.5 11
tjall 2 21/09/2025
![]()
Historieta menor, cómica, sobre la aventura de la búsqueda del último dragón por leyendas del oeste y de la novela de aventuras (Tarzán, Quatermain,....), La premisa podría ser interesante y el dibujo (a medio camino entre el americano y el manga) se mantiene aceptable a lo largo de la historia pero el guión es insufrible, predecible y, para mi gusto, demasiado absurdo. Olvidable.
stockbcn 3 15/02/2025
![]()
Esto de volver a los tebeos de grapa españoles es lo que me motiva a comprar los cómics de esta editorial. Recuerdo los de los 90 de Camaleón (Mondo Lirondo, Tess Tinieblas, Calavera Lunar...) y los de Planeta-Laberinto (Iberia Inc., El baile de los vampiros, Mentat...) entre otras editoriales y series, entonces en blanco y negro. Algunos muy interesantes No esperaba mucho de éstos actuales pero lo que he visto y leído sí es lo que imaginaba, cómics juveniles de aventuras con personajes carismáticos (más o menos). El producto final es correcto en todos los aspectos, un dibujo bien acabado y una historia distraída.
shin 4 21/10/2022
![]()
El problema del comic es que es muy corto, el final se siente apresurado. Habría estado bien que tuviera 2 o 3 números más.
dave78 4 09/08/2021
![]()
https://www.elmundodelcomic.com/resena/buffalo-bill-y-el-ultimo-dragon-unrated-comics/
comiquerodelsur 3 16/06/2022
![]()
roxanasparrow 4 12/04/2022
![]()
sverel 3 13/12/2021
![]()
territorio9 4 16/06/2021
![]()
comemente 3 27/08/2020
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.




katahobby 5 16/11/2025
Muy ameno y divertido