Entrepisos

Entrepisos

Lo tengo

Entrepisos

Estuche

4,041 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Los 4 fanzines + box de madera realizado de manera artesanal y numerado. Limitado a 40 ejemplares.

Argumento

Entrepisos es un box set de 4 zines, publicado por FARO NEGRO EDICIONES, a cargo de Matías Chenzo y Rodrigo Canessa. Segunda colaboración del dúo autoral, quienes hace poco tiempo lanzaban Hank Folder, y continúan trabajando en la realización autogestiva y artesanal de historietas y fanzines.

Basados en hechos reales transcurridos en departamentos, ofrecen una propuesta donde el lector se verá envuelto en situaciones que rompen las barreras de la propiedad privada y hasta la intimidad. Cuatro obras muy diferentes entre sí, pero que invitan a la relectura y la reflexión sobre nuestra vida cotidiana viviendo en sociedad. Los “Peeping Tom”, ataques de risa, una visita inesperada en el medio de la noche, un misterio a revelar y los límites del fanatismo, son algunas pistas que podemos dar sin revelar mucho más de las historias a encontrar en Entrepisos.

El box viene numerado y cada pieza está realizada artesanalmente por los autores. Los títulos son: Décimobé; Entre Vera y Velasco; Planta Baja; 7-15.

Ver más

Autores

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado422/10/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.