Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Ivrea Argentina

22 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 127 votos
  • Español (Argentina)
  • 3.2KLo tienen

Sobre esta edición

• Serie de 23 tomos.

• Formato tankoubon con sobrecubierta.

Argumento

Uno de los últimos megaéxitos de la Shonen Jump en Japón con 17 tomos y contando, transcurre en el Japón feudal de la Era Taisho, aunque en una versión con elementos fantásticos, como unos agradables demonios que morfan carne humana. Esta obra de Koyoharu Gotouge narra las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven amable y de buen corazón que vive con su madre y cinco hermanos en las montañas, y se dedica a vender carbón para subsistir.

Un día que Tanjiro estaba volviendo de sus labores, un aldeano le sugiere pasar la noche en su casa para prevenir que se lo morfe un Oni. Tanjiro acepta, pero cuando finalmente regresa a su hogar, descubre que aunque él zafó, toda su familia fue devorada por un demonio, salvo su hermanita Nezuko, ¡que terminó convertida en uno de ellos! En su desesperación por encontrar ayuda, Tanjiro se topa con un asesino de demonios llamado Giyu Tomioka (clásico amigo-rival con pinta de me tomé tres valiums), quien descubre que extrañamente Nezuko retiene suficiente de su humanidad para querer proteger a su hermano. Sorprendido por esto, y por las habilidades de combate del chico, le sugiere que vaya a visitar a su maestro… Así comienzan las aventuras de Tanjiro para convertirse en un asesino de demonios y lograr encontrar tanto una cura para su hermana, como al asesino de su familia, mientras se topa con amigos y rivales de lo más inesperados.

¿En dónde destaca Kimetsu no Yaiba para llegar a ser tan popular? Prácticamente en todo. El mix justo de misterio, drama, acción, mitología y terror destilado, la hizo acaparar público muy amplio al saber mezclar los recursos y dispositivos típicos del género, protagonista bueno y -cada vez más- poderoso incluido. ¡Kimetsu no Yaiba es una historia de intensas aventuras que no da respiro, y ahora Ivrea te la encaja cual tarascón de demonio!

El manga de Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotoge, comenzó a serializarse en la Shonen Jump en febrero de 2016. Se adaptó a un anime magistralmente animado por Ufotable, estrenado en abril de 2019. Esta primera temporada de 26 episodios emitidos catapultó al manga a los primeros puestos de ventas semanales de la revista, y también a sus tomos recopilatorios. ¡Pero la caza recién comienza!

MásMenos

Información adicional

Autores

Koyoharu Gotōge (Guión, Dibujo)

Opiniones

4,8

4.8 127

5 01/04/2022

Demon Slayer destaca por el desarrollo y personalidad de cada personaje, desde demonios, pilares hasta los protagonistas del mismo. De lectura obligatoria para cualquier amante del manga.

5 10/02/2022

Me gusta mucho el manga y el dibujo10/10

5 02/01/2022

POR QUE CARAJO NO USAN EL ESPAÑOL NEUTRO LPM

5 31/12/2021

Es una muy buena edición, además de que es mi favorita. Súper recomendable

3 09/12/2021

peleas muy largas. el guion solo se enfoca en una cosa,nisiquiera hay plot twists o una sub trama. todo se basa en demonios,peleas,muerte y ya. entretenido,pero cuando acabe de comprar todos los volumenes,hay una gran chance de que no vuelva a tocar el manga.

5 30/11/2021

Es increíble como ha ido desenvolviendose la historia hasta llegar al arco final. Creo que es uno de los pocos mangas que no dejan muchas cosas argumentales libradas al azar. Lo recomiendo profundamente 💕

5 24/11/2021

Creo que no hay nada mejor que leer a inosuke como argentino, mejor aún cuando se emputa 10/10

5 16/11/2021

Increíble manga.

5 05/11/2021

Buenísimo manga estoy feliz coleccionando los tomitos estamos a 5 del final y las ediciones especiales y novelas eh historias extra ya las tengo de norma editorial más las, figuras del tomo 23 japones y el artbook y fanbook vamos kimetsu no yaiba lo recomiendo al 100 %

5 11/09/2021

Dibujo muy bueno, personajes muy buenos, arcos muy buenos, peleas muy buenas y un anime excelente. Es muy bueno lo recomiendo.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.