La Vieja Guardia

Norma Editorial

2 cómics

Rústica 184 pp

En curso

  • 4,54.5 21 votos
  • Español (España)
  • 470Lo tienen

Sobre esta edición

17 x 26 cm • Color PVP: 19,00 €

Argumento

EL CÓMIC QUE HA INSPIRADO LA NUEVA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR CHARLIZE THERON

Este es un cuento de hadas con sangre y balas. Esta es la historia de dos mujeres y tres hombres que no podían morir. Casi. Sus nombres son Andy, Nicky, Joe, Booker y Nile. Son soldados, y su guerra nunca acaba. Han estado en todos los lugares, lo han visto todo y han luchado en prácticamente todos los conflictos hasta el día de hoy. Durante siglos, han mantenido su existencia oculta, sin quedarse nunca demasiado tiempo en el mismo lugar, siempre en movimiento, de misión en misión. Pero hoy, las sombras no son tan densas, y están a punto de aprender que hay secretos que son imposibles de guardar. Y no vas a querer estar en su camino cuando esos secretos salgan a La Luz.

El ganador del Eisner Greg Rucka (Lazarus, Black Magick, Wonder Woman) y el dibujante aclamado por la crítica Leandro Fernández (The Discipline, Deadpool, Pushisher: MAX) se unen para presentar La vieja guardia, la historia de viejos soldados que nunca mueren… y que tampoco se desvanecen

Más

Información adicional

Otros autores

Greg Rucka (Guión), Leandro Fernández (Dibujo, Tinta), Daniela Miwa (Color)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 21

5 18/11/2023

Trama blockbuster que mezcla acción e intriga de una forma muy adictiva. La narrativa es muy fluida y se devoran los 2 tomos sin pesadez alguna. El arte de Leandro Fernández y el color de Daniela Miwa suman para tener una secuencia muy cinematográfica pero con la estilización y dinámica de un dibujo que sin ser realista es totalmente verosímil y te hace estar dentro de la historia todo el tiempo. Buen manejo de las tintas negras que le dan ese toque Noir que le sienta muy bien. Lo que sí es mejorable es la edición, rústica con muy mal encolado. Norma sabe encuadernar, no sé porqué para este tipo de series, baja tanto la calidad del formato.

4 07/01/2021

Buena historia muy entretenida, dibujo confuso

5 21/09/2020

Edición regulera, al contrario que el contenido,que es excelente. En primera lectura ya se soltaron algunas páginas. Iré a mi librero a ver si me lo cambia. No es de recibo que con estos precios que maneja norma,que son de tapa dura,sea una rústica de tan mala calidad.

03/02/2020

Rucka brilla en la caracterización de los personajes, que están bien definidos y tiene un buen equilibrio entre los momentos de interacción entre ellos y la abundante acción que salpica todo el tomo. Reseña completa en https://www.comicverso.com/la-vieja-guardia-1/

5 27/01/2020

Una maravilla, como todo lo que hace Rucka.

4 31/03/2023

3 30/06/2022

4 05/06/2022

5 05/01/2022

4 21/02/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.