Punk Rock Jesus - DC Black Label Edición limitada

Punk Rock Jesus - DC Black Label Edición limitada

Lo tengo

Punk Rock Jesus - DC Black Label Edición limitada

Cartoné 224 pp

4,44.476 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

ByN PVP 28 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Punk Rock Jesus núms. 1 a 6 USA

J2 propone el reality show definitivo: crear un clon humano con ADN extraído del Santo Sudario, implantarlo en el útero de una madre adolescente virginal y que esta dé a luz en directo a un niño llamado Chris que bien podría convertirse en una nueva encarnación de Jesucristo.

Los fanáticos religiosos aman u odian el programa, los políticos enfurecidos debaten su influencia y la comunidad científica teme sus implicaciones. Pero cuando Chris descubre los siniestros secretos que hay tras su creación, se convierte en un rebelde con causa... y con guitarra. Si decide llevar ese mensaje antisistema hasta las masas, ¿podrán las fuerzas combinadas del fundamentalismo religioso y de la avaricia corporativa derrotar al poder del punk?

La aclamada miniserie Punk Rock Jesus representó un punto de inflexión en la carrera de Sean Murphy (Joe el Bárbaro, El resurgir, Batman: Caballero Blanco), hoy convertido en una de las grandes estrellas del mundo del cómic.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-04359-8

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 76

ha valorado504/08/2023

Me encantó está joyita de Murphy. Para mi gusto me alucinó el dibujo en esta edición en blanco y negro. El dibujo de Murphy brilla en blanco y negro.

ha valorado516/10/2022

El guión me parece una fumada de Snyder, pero de las buenas. No como ha hecho con el multiverso de DC que ahí si fumo de más.Tiene un dibujó roto, desgastado, es su seña de identidad como autor completo; a mi personalmente me gusta.

ha valorado516/05/2022

Me ha parecido simplemente genial, Murphy es de mis autores favoritos y en esta obra no solo trata temas controvertidos sino que además da una ración de underground total. El dibujo es una pasada con detalles muy buenos e incluso un easter-egg de su primera novela gráfica como autor de su propio material. El final, a mi juicio me ha parecido redondo y da un cierre que veo más que apropiado para la historia que se cuenta.

ha valorado216/03/2022

Siento ser la opinión disidente, pero no me ha gustado nada. El guión parece interesante, pero no lo he disfrutado, no he conectado con la historia y me ha costado mucho terminarlo, y el final no puede ser más decepcionante. El dibujo no es lo mejor que ha salido de murphy ni por asomo, sobre todo en las primeras páginas, donde se nota una clara falta de detalle en los fondos. Y para colmo, hay más punk en la portada que en las viñetas. Se nota muchísimo que es un Murphy primerizo. Bastante prescindible a mi parecer.

ha valorado407/12/2021

Primer Sean Murphy que me meriendo. Además como autor completo. La historia bien narrada, premisa original, tocando ciertos puntos polémicos en este caso como la religión o la clonación. Y que decir no sólo del dibujo sino de la narrativa. Todo es excelente. La edición no esta mal, si bien sólo tiene los extras justitos, es una compra más que recomendable. Si encima lo puedes leer escuchando bandas de punk rock, ahí lo tienes!

ha valorado507/04/2021

Excelente historia, fuera de lo común!!

ha valorado525/03/2021

Hola comunidad. Tengo una reseña en mi canal de YouTube La tinta que los parió. Si quieren conocer mi opinión los invito al canal. Saludos!

ha valorado409/03/2021

Un comic entretenido que está muy bien escrito, el dibujo es una pasada y la edición mola mucho.

ha valorado324/11/2020

La historia tiene un gran planteamiento y los personajes están muy bien desarrollados pero el final me ha dejado frío.

ha valorado415/11/2020

Como dice su propio autor, es " un título tonto" que a mí personalmente me atrajo a leer este cómic, algo engañado. Historia entretenida con buen dibujo y un ligero , ligero trasfondo punk.

ha valorado306/11/2020

Es un cómic de gran concepto pero bajo desarrollo, creo que lo leí tarde.

ha valorado510/10/2020

Una historia magnífica, un dibujo sublime y una edición digna para una obra de este calibre. No puedo recomendar este comic lo suficiente, simplemente una obra maestra. 10/10

ha valorado528/09/2020

Es un comic, que se le de una sentada y no se hace nada pesado. Es ta edicion en blanco y negro es chula

ha valorado414/09/2020

Una idea brillante con un desarrollo muy bueno

ha valorado519/08/2020

Increíble, buenísima historia acompañada de un dibujo excelente. Una maravilla. Indispensable.

ha valorado415/08/2020

Un buen cómic, pero esperaba más.

ha valorado508/08/2020

Buen guión, buen dibujo. Historia original muy bien llevada. Se nota que escribió el personaje de Thomas Mc Kael durante mucho tiempo, para mi la historia de Mc Kael es el eje central. Muy recomendable, algo diferente.

ha valorado505/06/2020

Una obra para pensar como somos, y lo que somos capaces de hacer por el morbo... tremenda

ha valorado409/01/2020

Sean Murphy nos plantea una obra que hace pensar al lector. Los trapos sucios de los gobiernos, de las sociedades corporativas, las organizaciones religiosas e incluso se mete de lleno a criticar los fundamentos de la religión. El guion es frenético y trepidante. Los personajes están muy bien marcados y todos parecen tener algo que contar. El dibujo de Sean Murphy es genial. Las tintas en blanco y negro le vienen muy bien a la obra y es imposible fijarse en cada detalle. Soberbio. Un gran cómic de entretenimiento. La edición está bastante lograda y merece la pena. Muy recomendable

ha valorado525/12/2019

Me ha encantado, es una obra maestra tanto por guión como por dibujo, no he podido parar de leer en ningún momento, directa a mi top.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.