El Mago

El Mago

Lo tengo

El Mago

Rústica 160 pp

4,64.65 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Formato 16x23 cm, en blanco y negro.

Argumento

"Los seres humanos todo el tiempo nos enfrentamos, en mayor o menor medida, a la adversidad. En algunas ocasiones terminamos sucumbiendo ante ella y en otras logramos salir victoriosos. El Mago trata precisamente de eso: de perderlo todo… y en el momento en el que nos enfrentamos al abismo, torcer nuestro destino.

El adolescente Jalib tenía una vida apacible y tranquila, vivía en la posada familiar, en la ruta a la ciudad de Janispur, junto con su madre, padre y hermana, hasta el fatídico día en que llegaron ellos... Los tres Magos Negros... Ese día Jalib lo perdió todo, su familia, su casa y casi su vida. Pero cuando se encontraba a punto de morir algo se despertó en él, un poder oculto que venía desde más allá del tiempo. A partir de entonces Jalib comenzó a transitar el camino del aprendizaje del supremo Arte de la Magia, para así poder conocer el Nombre Verdadero de las Cosas y Los Elementos.

El Mago es la tercera colaboración entre Ricardo Barreiro y Enrique Alcatena para la revista Skorpio durante los números 150 y 155. Esta edición incluye además El Mago II, también publicada originalmente en la revista Skorpio durante los números 194 y 198".

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-69684-7

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 5

ha valorado514/02/2022

Simplemente dos genios haciendo una genialidad!

ha valorado422/11/2019

Otra edición de purple Books que involucra a la bestia del dibujo de Quique Alcatena y ya con eso tenés la mitad del partido ganado porque el arte de este tipo es IN-CRE-Í-BLE. Por el lado del guion, en este caso tenemos a Ricardo Barreiro (autor entre otros de Parque Chas) haciendo dupla con Alcatena. El tomo recopila las dos historias bajo el nombre de "El Mago" en una onda muy parecida a lo que podemos ver normalmente con Eduardo Mazzitelli explorando culturas mágicas y fantásticas que tan naturalmente le salen al dibujante que involucra una venganza y otras aventuras, aunque le falta ese relato/poesía tan típico de esa dupla dorada que nos brindaron joyas como Acéro Líquido siendo un poco más directo al contarse la historia. La edición del tomo me hubiera gustado que estuviera un poco mejor, por un lado los colores chillones de tapa y contratapa no son para nada de mi agrado y la impresión lamentablemente deja bastante que desear, donde los plenos negros son apenas grises.

ha valorado507/11/2019

Muy buena edición por parte de Purple Books, y un guión muy interesante y un apartado gráfico excelente! Para no empalagar voy a criticar (levemente) la portada (que no me gustó), y los negros de interiores agrisados que restan disfrute a la obra.

ha valorado507/01/2024

ha valorado425/07/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.