Publicidad

Marvel Comics 1000

Marvel Comics 1000

Lo tengo

Marvel Comics 1000

Rústica 96 pp

3,63.6120 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición 80 aniversario del Universo Marvel

Argumento

Contiene Marvel Comics 1000.

¡El mayor grupo de autores jamás reunidos para una única historia! En celebración del octogésimo aniversario de Marvel, hemos llamado a nombres del pasado, del presente e incluso del futuro, para construir un cómic en que cada página es una historia y juntas forman un misterio que se extiende por todo el Universo Marvel, tiene sus orígenes en Marvel Comics #1 USA y une a héroes y villanos a lo largo de décadas. ¿Qué es la Máscara de la Eternidad y quién es el responsable de mantenerla oculta? ¡Con la totalidad de los personajes del Universo Marvel!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005577005-00001

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,6

3.6 120

ha valorado2 12/08/2020

La única forma de lograr terminarme esta bazofia ha sido con unas cervecitas de más en la tumbona. Me da mucha pena porque siempre he tirado más por Marvel que por cualquier otra editorial de supers pero esq no recuerdo la de veces q me he quedado dormido estas últimas semanas intentando leerlo. Cada vez q volvía al cómic era como si estuviera en la hora de estudio cuando iba al cole de niño. Lo mejor: alguna referencia a la edad de oro y la disculpa de Straczynski por su(no la única) aberración con Spidey. Lo peor: es insultante hacer esto de un homenaje que debería haber sido histórico

ha valorado5 09/06/2020

Celebración de los 80 años con 80 equipos creativos en 80 páginas cada una para cada uno de los 80 años. Esta muy bien los homenajes y como fan gusta, aunque haya ausencia de algunos personajes importantes. Tiene una historia que vértebra todo y que está francamente bien.

ha valorado3 20/04/2020

Pues eso, un homenaje con muchas microhistorias y muchos equipos creativos. Solo para muy fans.

ha valorado3 28/03/2020

Alguna pagina entretenida, un resumen de 80 años, simplemente leído. 28/03/20

ha valorado4 03/03/2020

Divertido ejercicio de microhistorias en homenaje a los 80 años de Marvel y a todos sus personajes con un enorme plantel de artistas trazando (muy) breves historietas en apenas unas viñetas. Tomo que apela a la nostalgia para con el fan y que no busca más sinó entretener y señalar hasta 80 fechas importantes en la Casa de las Ideas. En cuanto al recopilatorio de microhistorias hay de todo, las hay más divertidas, las más reguleras y algunas muy interesantes. En medio de estas Al Ewing nos teje un relato uniendo las distintas microhistorias en las que trabaja. No lo recomendaría para comenzar a leer Marvel, ni tampoco creo que se le deba pedir un ejercicio narrativo de excelencia siendo un homenaje, sin más. No obstante, sin duda tiene su qué a la hora de presentar varios estilos a lectores iniciados y como repaso a la actualidad y al trabajo realizado a lo largo de este tiempo.

ha valorado4 13/02/2020

Comencé a leerlo con un poco de pereza, pero a las pocas páginas me sorprendió e interesó mucho. Muchas historias me gustaron mucho, algunas dejándome con ganas de más, sacándome una sonrisa, dejándome cara de ¿?, y otras un tanto anodinas. La capacidad de síntesis y de creatividad de algunos autores para comunicar y transmitir algo en tan solo una página es brillante. Pienso que supone un gran ejercicio en el mundo del cómic.El guion principal, estructurado por Ewing, es muy funcional, pues logra conducir un legado de historias y personajes para homenajear y celebrar los 80 años de Marvel. Al ser un tomo con diversos autores, las ideas transmitidas por guionistas y dibujantes suelen ser divertidas, reflexivas, intrigantes... La gran mayoría funcionan muy bien. Visualmente es espectacular, presenciar tantos estilos en un solo tomo es fascinante. La edición de Panini es sencilla, en tapa blanda, lo que logra 'ajustar' el precio. Tiene pocos extras, tan solo portadas variantes.

ha valorado2 08/02/2020

Un montón de paja con algún atisbo de historia entre medias. Muy flojo aunque con grandes dibujos.

ha valorado3 06/01/2020

Tomo de celebracion un poco irregular, algo logico con el baile de autores. Algunas de la historias son geniales, pero tambien las hay que no me han gustado nada. Pero en general un tomo entretenido de leer, y que estas deseando pasar la pagina para ver con que te sorprenden. Tambien me ha gustado mucho la nota de cada año.

28/12/2019

Un cómic que resulta más curioso que bueno. Un experimento consistente en montar 80 microhistorias con 80 diferentes equipos creativos para conmemorar los 80 años de Marvel. De fondo una historia central, y en la superficie pequeñas historias conclusivas a cuenta de destacar lo más trascendente que haya acontecido año tras año. Esa historia de fondo parece que tendrá su continuidad, y los pequeños acontecimientos que suceden en algunas de las microhistorias, tendrán también sus consecuencias en colecciones y etapas venideras de los distintos personajes. Para los muy marvelitas y como pieza de coleccionista...

ha valorado2 27/12/2019

Como ya se ha comentado por aquí, una bonita edición e idea para un cómic en general regulero, que hará los disfrutes de los fans, pero que se convierte en un muy irregular montón de microhistorias, muchas sin ambición ni sorpresa, con un hilo conductor cogido por los pelos, y que deja esa sensación de que un 80° Aniversario se merecía algo más.

ha valorado4 22/12/2019

Buena historia que rememora la etapa de Marvel desde sus inicios. Historia central decente y algunas páginas autoconclusivas con poca verdadera importancia en el año del que hablan. Igualmente es disfrutable y sirve para ver cómo ha evolucionado la empresa. Eso sí, siendo de cómics, no deberían haber hablado de algunas películas estrenadas, aunque no está mal del todo.

ha valorado2 18/12/2019

Tebeo que solo los marvel zombies podremos disfrutar... Y aún así. Una forma como otra de celebrar los 80 años de Marvel. Pero como tebeo es muy flojo. Historias demasiado crípticas, homenajes muy obvios y páginas donde la prisa es obvia. Seguro que hay mejores maneras de celebrar un cumpleaños.

ha valorado3 16/12/2019

Un experimento curioso pero que no termina de apasionarme. Hay algunas microhistorias entretenidas, algunas joyitas y otras que sobran completamente. Aunque hay un cierto hilo conductor este queda bastante diluido. En cualquier caso creo que es interesante leerlo, y la edición de Panini es muy buena.

ha valorado3 11/12/2019

Esperaba algo más ¿Grande? Está claro que era una apuesta arriesgada y muy difícil de hacer, pero no sé si en el fondo o en la forma, esperaba algo más. Aun así no me arrepiento de su compra.

ha valorado3 09/12/2019

Pues la verdad es que no creo que le haga justicia ni de coña a los 80 años de Marvel, el dibujo está en general bastante bien a mi parecer pero el guión es malufo en la mayoría de las historias aunque las historias de Spiderman hay que destacar que están muy bien tanto en dibujo como en guión(esa es mi opinión).

ha valorado5 06/12/2019

Las partes que guioniza Ewing y que sirven para hilar la historia se me han hecho algo duras. En cuanto al resto, autoconclusivas por páginas, hay algunas que están bastante bien, sabiendo que sirven como homenaje. En general, contento, sin ser imprescindible. Además, solo por ver a Estrachinsqui diciendo que se arrepiente de "Pecados del pasado" ya vale la pena como spiderfan.

ha valorado5 06/12/2019

Genial! Devertido, solo falta Mcfarlane para ser perfecto

ha valorado3 23/10/2020

ha valorado3 13/10/2020

ha valorado3 06/09/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información