Hideout

Hideout

Lo tengo

Hideout

Rústica con sobrecubierta

4.34.3123 opiniones

Información adicional

Spanish (Argentina) · 

Sobre esta edición

Incluye páginas a color.

Argumento

La historia arranca en una isla remota durante una noche de tormenta torrencial. El escritor Seiichi Kirishima viaja con su mujer hasta allá, determinado a rehacer su vida luego de la terrible tragedia que acaban de vivir. Y nada mejor que un crimen para comenzar de nuevo; y una cueva oscura parece el lugar ideal para perpetrarlo. Poco tiempo atrás era un hombre feliz, con cierto reconocimiento por sus trabajos y padre de un hermoso hijo… Pero ahora todo eso cambió, y comienza a caer por una espiral decadente donde ningún tabú refrenará sus impulsos más bajos. Para narrar su descenso al infierno escribe las páginas de la que seguro sea su última novela…

Una imperdible obra para los amantes del suspenso y el terror, condensada en un tomo único en formato B6 con sobrecubierta incluyendo varias páginas color.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-06149-3
  • 9788418061493-00001

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 123

ha valorado59/21/2022

Me encantó la obra, su ilustración logra meterte en un ambiente agobiante y oscuro, pero a su vez con mucho detalle. Su lectura es directa y concisa, siendo un tomo único donde el Sr Masasumi Kakizaki logra plasmar con certeza su idea principal. Recomendable !!!

ha valorado48/23/2022

Una historia de terror y suspenso que no pretende nada más de lo que es. Los dibujos son excelentes, se lee de un tirón con lo que te engancha

ha valorado48/19/2022

Historia corta que va al grano , buenos argumentos y narrativa. Maneja la tensión a la perfección y hasta podes sentir la melancolía del protagonista realmente vale la pena leerlo.

ha valorado58/14/2022

Una historia que te atrapa desde el principio al final

ha valorado58/2/2022

Kakizaki demostrando que es versátil para crear cualquier tipo de historia! Sentí que estaba en una peli de terror de las tantas, pero llevado al manga y con más libertad para crear una buena historia que incomoda por lo bien llevada que está la narrativa, por el buen desarrollo de los personajes y el flor de dibujo que se manda Kakizaki! Y encima en un solo tomo, super recomendable!

ha valorado57/21/2022

Muy buena obra, con un dibujo excelente muy lúgubre que acompaña a generar la atmósfera que busca el autor.

ha valorado57/18/2022

Lo lei y me encanto

ha valorado47/11/2022

Estuvo bueno, pero en mi opinión no fue un manga de terror como tal, si no uno más de suspenso. Los colores yo lo vi como un gran acierto y la historia está bien, 8,5/10

ha valorado45/18/2022

La historia es interesante pero tampoco la gran cosa, lo más llamativo son los dibujos que generan una incomodidad necesaria para un manga de suspenso como este. La edición se adapta bien a la historia, porque la sobrecubierta se siente un poco áspera al tacto.

ha valorado44/28/2022

Excelente tomo para recomendar a casi cualquier persona. Tremendo dibujo, increíble el suspenso que genera.

ha valorado43/29/2022

me pareció muuuyy piola el dibujo, algunos dicen que es muy oscuro pero a mi en lo personal me encanta, los ojos esos te hacen dar por poco escalofríos. Yo le quise sacar la vuelta con la historia del viejo y del nene, me hice alta peli que creo que ni ahi. Solo le falto un poco de explicación a quien mierda era esa mujer, nene y viejo, quizas tenía un poco más de profundidad esos personajes pero no les pude sacar la ficha. Bueno nada eso en lo personal se los recomiendo

ha valorado33/15/2022

Muy bonita edición, no esperaba mucho de este manga por lo que no me desepciono, eso si, el dibujo es exelente

ha valorado53/11/2022

Excelente historia para ser un tomo único y edición bien hecha

ha valorado32/17/2022

Para darle ambientación a este manga se recurre mucho al negro, lo cual a veces hace confuso distinguir lo que pasa. Pero eso ayuda a la atmósfera. Es una historia que tiene algún giro interesante, aunque los personajes son bastante estereotipados. De todas formas la historia está bien contada, mantiene el interés, trata de ser opresiva sin lograrlo totalmente y algunos personajes simplemente están por estar.

ha valorado32/9/2022

Lo mejor es el dibujo. El guión queda en un segundo plano, no es lo que más destaca, por momentos parece muy simple pero tampoco es que esté tan mal, solo que no le hace justicia a la calidad del arte.

ha valorado51/5/2022

Fue mi primer manga de terror y la verdad me llevé un grata sorpresa, buen dibujo (buen manejo de la oscuridad que en casi toda la obra transcurre de noche o a oscuras pero se logra comprender todo por la calidad del dibujo) y la historia no es del otro mundo pero si logra engancharte al toque, súper recomendado!

ha valorado51/2/2022

Mi primer manga de terror. Espectacular, muy entretenido, buenísimo de principio a fin.

ha valorado512/26/2021

Este manga la verdad que supero mis expectativas y el dibujo sin duda de los mejores (para mi)

ha valorado512/17/2021

Este tomo me encantó porque el autor se basó en las novelas de Stephen King para su inspiración para el personaje de Seichi como novelista, pero en una época en el que terror no vendía como ahora. Como extras tenemos un epílogo de Kakizaki comentando de donde surgió esta idea para esta obra y además que fue como un manga que utilizó para sanarse a sí mismo y la vez paliar la recesión del 2010 en Japón. El arte de este mangaka es muy realista y gráfico a la vez que narra juega mucho con los flashback para saber cómo la pareja llegó a ese punto. Recomiendo este tomo para los amantes del terror y del arte de Kakizaki.

ha valorado211/14/2021

El dibujo es increible, pero la historia es tan chota que no se como la gente dice que es una de las mejores obras de terror que hay, mas parece un creepypasta choto de taringa.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.