Publicidad

Batman: Espejo Oscuro

Batman: Espejo Oscuro

Lo tengo

Batman: Espejo Oscuro

Cartoné 320 pp

4,14.18 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Deluxe PVP 39 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Detective Comics núms. 871-881 USA

Una serie de brutales asesinatos y de pintorescos sucesos llevan las habilidades detectivescas de Batman, Dick Grayson, al límite, enfrentando al nuevo Hombre Murciélago a una de las tramas más terroríficas de Gotham City, y propiciando la aparición de la siguiente gran generación de criminales. ¡Batman debe luchar por su vida! Mientras, James Gordon afronta el regreso de su hijo, cuya presencia evoca oscuros episodios del pasado. Numerosas preocupaciones a las que añadir... ¿la reaparición del Joker?

Antes de convertirse en el guionista de éxito de Batman, Noches oscuras: Metal, Liga de la Justicia o El Batman que ríe, el guionista Scott Snyder tuvo su primera toma de contacto con el Caballero Oscuro en las páginas de Detective Comics. Junto a los dibujantes Jock (All-Star Batman) y Francesco Francavilla (Scalped), Snyder dio forma a una etapa inolvidable convertida en best seller del New York Times, que ahora recuperamos íntegramente en el formato Deluxe.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96078-0
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 8

ha valorado4 20/07/2020

Hay dos tramas dentro de la trama “grande”, que me sobran un poco, pero en general me parece muy buen cómic, muy oscuro, muy detectivesco, y echaba de menos ese Batman viniendo de las etapas anteriores. Empezó muy bien Snyder su etapa!

ha valorado3 17/04/2020

Me ha decepcionado bastante, no voy a engañar. El ritmo es demasiado lento incluso para ser una historia detectivesca como es, aparte de que no hay prácticamente misterio en ningún momento. Respecto al dibujo, prefiero a Francavilla antes que a Jock, este último como portadista mejor.

ha valorado5 18/01/2020

No esperaba empezar el año encontrando un comic que desde hoy se encuentra entre mis favoritos. Esta historia es completa en todo los aspecto un guion muy bueno con grandes giros y unos personajes muy bien desarrollados donde quien mas destaca es el comisario gordon. Tengo que destacar mucho el dibujo ya que gracias a el se consigue destacar elementos muy policiacos, gore o de misteriosero. Hay que destacar lo muy bien elegido que esta el titulo de espejo oscuro... leelo y sabras porque.

ha valorado4 17/05/2020

ha valorado4 09/04/2020

ha valorado5 21/01/2020

ha valorado5 19/11/2019

ha valorado3 13/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información