Publicidad

Act-Age

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

En curso, 3 números publicados

Español (España), Ivrea

5 5 valoraciones · Detalles

Detalles
5
5 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Tatsuya Matsuki, Shiro Usazaki

Argumento

Kei Yonagi, es una estudiante más pobre que una rata, que tiene a cargo a Rui y a Rei, sus dos hermanos pequeños (su padre los abandonó y su madre falleció) y que acaba de volver a quedarse en paro. Por ello, se apunta a una audición donde explotará su gran don: ser actriz de método. El problema es que se sumerge tanto en su rol, a través de sus recuerdos, que la línea entre ficción y realidad se empieza a diluir, lo que asusta a los productores. Sin embargo, su talento llama la atención del excéntrico directo Sumiji Juroyama, que está dispuesto a asumir los riesgos de explotar su talento. Así empieza una complicada, pero fructífera colaboración que llevará a Kei tras bambalinas descubriendo las muchas caras del mundo de la actuación.

MásMenos

Referencias

Publicidad

Opiniones

5,0

5 5

5 16/12/2019

Una obra muy interesante que se centra en Kei Yonagi, una adolescente que, aunque tiene que cuidar solo de sus dos hermanos, perseguirá su sueño de convertirse en una actriz profesional. Historia muy original con una protagonista tan carismática que es capaz de llevar el peso de la trama sin ningún esfuerzo. Junto a ella nos meteremos de lleno en el mundo de la actuación y desde la premisa peligrosa de ser una actriz de método veremos su evolución y los diferentes puntos de vista dentro del mundillo, desde teatro hasta películas o anuncios. Dejaos enamorar por Kei, no os arrepentiréis.

5 19/01/2020

5 10/11/2019

5 07/11/2019

5 02/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información