Act-Age

Ivrea

5 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,74.7 16 votos
  • Español (España)
  • 365Lo tienen

Argumento

Kei Yonagi, es una estudiante más pobre que una rata, que tiene a cargo a Rui y a Rei, sus dos hermanos pequeños (su padre los abandonó y su madre falleció) y que acaba de volver a quedarse en paro. Por ello, se apunta a una audición donde explotará su gran don: ser actriz de método. El problema es que se sumerge tanto en su rol, a través de sus recuerdos, que la línea entre ficción y realidad se empieza a diluir, lo que asusta a los productores. Sin embargo, su talento llama la atención del excéntrico directo Sumiji Juroyama, que está dispuesto a asumir los riesgos de explotar su talento. Así empieza una complicada, pero fructífera colaboración que llevará a Kei tras bambalinas descubriendo las muchas caras del mundo de la actuación.

Más

Información adicional

Autores

Tatsuya MatsukiShiro Usazaki

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 16

5 21/02/2023

Una obra extraña para el común de la Jump, no trata de un héroe con espada o algún artista marcial u deportista, sino que de actuación, con personajes memorables y un dibujo por lo decir poco; Maravilloso, que dejó inconcluso todo el potencial de la misma obra debido a un "Hobbie" que el mismo autor se jactaba en los extras de sus Tomos recopilatorios, no obstante es aquí donde se separa el arte del artista, está obra tenía carisma y originalidad, dentro de un mar de obras clichés que sin arriesgarse usan la misma fórmula una y otra vez, sin dudas un gran manga con buenos personajes y una protagonista que parecía avanzar a pasos agigantodos dentro de su propio universo, demostrando en cierta medida que tan importante es el talento natural como el esfuerzo actoral, sin dudas un viaje que no alcanzó a terminar.

5 29/01/2023

La que iba a ser la siguiente gran obra de la Jump, un título con una variedad de temas impresionante capaz de dejar un poso al lector joven y al adulto. Act-age podría haber sido una obra tan inusual e icónica para el seminario de la Jump que parecen no haber dejado escapar la idea con otros títulos temáticamente. Pero ni la dibujante ni la misma obra contaban con que el guionista fuera un pedófilo y abusara de una menor. Aún con la serie cancelada, y desde mi humilde opinión, Act-age merece ser leída. ¿Quién sabe si el autor algún día se rehabilita y continúa la serie?

5 01/03/2022

Act-Age es arte sin duda🐱

5 16/12/2019

Una obra muy interesante que se centra en Kei Yonagi, una adolescente que, aunque tiene que cuidar solo de sus dos hermanos, perseguirá su sueño de convertirse en una actriz profesional. Historia muy original con una protagonista tan carismática que es capaz de llevar el peso de la trama sin ningún esfuerzo. Junto a ella nos meteremos de lleno en el mundo de la actuación y desde la premisa peligrosa de ser una actriz de método veremos su evolución y los diferentes puntos de vista dentro del mundillo, desde teatro hasta películas o anuncios. Dejaos enamorar por Kei, no os arrepentiréis.

3 12/04/2023

4 06/04/2022

5 31/12/2021

5 19/02/2021

4 10/09/2020

5 07/09/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.