Monster Allergy

Nuevo Nueve

5 cómics

Rústica 144 pp

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 73Lo tienen

Argumento

Monster Allergy es una serie de cómic italiana que lleva editados más de treinta episodios (diez integrales de tres episodios cada uno) y unas ventas de más de un millón y medio de ejemplares en Europa. Tuvo su propia serie de animación emitida en Clan TV, en dos temporadas. Narra las desventuras de Ezequiel Zick, un chico alérgico a todo y capaz de ver cosas que la mayoría de la gente no ve: monstruos, brujas y espectros. Desgraciadamente para él, estos seres le provocan alergia... ¡Y su casa está infestada de ellos!

Más

Información adicional

Autores

Barbara Canepa (Guión), Alessandro Barbucci (Dibujo, Tinta)

Otros autores

Francesco Artibani (Guión), Katja Centomo (Guión), Pamela Brughera (Color), Cecilia Giumento (Color), Sergio Algozzino (Color), Bruno Enna (Guión), Cristina Giorgilli (Tinta), Barbara Bargiggia (Color), Lorenzo Bartoli (Guión), Marcello de Martino (Dibujo, Tinta)...

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.